Capitulo 26

441 32 3
                                    

Minhyuk había ido al parque con Jimin. Tenía que hablar de esto con WonHo en privado.

-Amor, ¿Qué te dijo tu papá? -preguntó preocupado.

-WonHo... nos van a separar. -dije casi en un susurro.

-¿Qué? -me escuchó.

-Amor, mi padre... nos quiere lejos. -empecé a llorar.

-¿Cómo?

-El, no quiere que cuides a Minhyuk...-rompí en llanto y WonHo me abrazó fuerte.

-Pero, es mi hijo...

-Lo sé, se lo dije, pero me dijo que para él y para todo el mundo el seguía siendo hijo de Leeteuk. No quiere que lo cuides porque... fuiste stripper.

-¿En serio? Pero, ya no lo soy.

-Lo sé amor. -lo abracé más fuerte.

-No hay manera de estar juntos. -escondí mi cara en su pecho.

-No, amor, si la hay. -dijo WonHo mientras ti amaba mi mentón con su mano y me hacía verlo a los ojos. —Por supuesto que podemos estar juntos.

-WonHo...-me dolía decirle esto. —Mi papá te va a enviar a Estados Unidos la próxima semana. -mi corazón se rompió.

-¿Qué?

-WonHo, tienes que separarte de mi. Solo te hago daño. -dije mientras me separaba de él.

-T/N, tú jamás me harías daño. Yo estoy contigo porque te amo, -tomó mi mano. —Estoy contigo porque no quiero estar en ningún otro lugar del mundo. Minhyuk es mi hijo y no pienso abandonarlo.

-WonHo, mi papá insiste en presentarme otros chicos para cuidarlo. No quiero que te separen de mi. Pero, si no hacemos caso, mi papá nos va a dejar en la calle, no me preocupo por mi, sino por Minhyuk.

-T/N, ¿Nunca te has preguntado cómo me siento yo? Mi novia es simplemente un títere de los negocios, haces lo que te dicen aunque no te haga feliz. Si, es por el dinero, pero ¿alguna vez has pensado que el dinero no es todo?

-WonHo, por supuesto que si, yo te amo y eso es lo más importante. Pero sucede que, sin dinero, no podemos subsistir. Y mi papá tiene todo el poder del mundo, va a desheredarme. No hay nada que se pueda hacer.

-Yo no dejaré que me envíen a Estados Unidos. -dijo mientras cruzaba los brazos.

-Amor, si no vas, mi papá tiene los medios y las formas de hacerte caer en la cárcel.

Estábamos acabados.

-T/N, ¿Quieres que me aleje de ti? -preguntó WonHo con lágrimas en los ojos.

-Por supuesto que no, jamás. Yo te amo.

-Yo a ti bebé. -me besó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora