La ropa interior de Changkyun estaba tirada por algún lugar de la habitación de su novio. Minhyuk tenía su mano sobre la boca del menor.
Minhyuk sabía que no podían hacer ruido, era muy peligroso con Misuk en la habitación de enfrente pasando el pasillo.
Changkyun trataba de contenerse, se estaba quedando sin aire, Minhyuk tenía su miembro dentro de su boca. Era imposible para Changkyun no gemir. Trataba de ahogar los gemidos que salían de su boca.
Estaban disfrutando de la extrema cercanía que se estaban teniendo, claro, iba a ser traumante para quien quiera que abriera la puerta en ese momento.
Changkyun estaba recostado en la cama, con las piernas separadas y completamente desnudo. Minhyuk apreciando su preciosa desnudez, mientras le hacía una mamada de la cual, Changkyun dudaba salir vivo.
Minhyuk traía su pantalón puesto y su torso estaba expuesto. Estaba entre las piernas del menor a la altura de su cadera.
-Hmh, Minmong~ -gimoteó Changkyun. -Ya voy a llegar. Ha~
Minhyuk había relajado un poco su mano, por eso es que Changkyun no ahogó sus gemidos esta vez. En cuanto lo escuchó gemir, Minhyuk volvió a taparle la boca, casi con un golpe.
Siguió con lo suyo, Changkyun comenzó a liberarse mientras trataba de regular su respiración.
Alguien tocó la puerta. Los dos chicos se quedaron estáticos al escuchar a Misuk llamar a su hermano mayor.
-Minmong... -susurró la pequeña Misuk.
Minhyuk aventó a Changkyun hacia el suelo, de modo que, gracias a la posición de la cama, Misuk no pudiera ver más que de su cuello para arriba.
Minhyuk se levantó de la cama después de disculparse con su novio y abrió la puerta.
-¿Estás bien? -preguntó Minhyuk. Se agachó para abrazar a su hermana, quien tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Minmong... -Misuk abrazó a Minhyuk del cuello. -Soñé horrible. -le susurró.
El mayor la miró y le secó las lágrimas con sus dedos.
-¿Qué soñaste?
-Soñé que algo le pasaba a Changky, de repente comenzaba a desangrarse... y después escuché que dijo: "Ya voy a llegar", me asusté de que fuera cierto...
-¿A mi? -preguntó Changky del otro lado de la habitación cubriéndose con la cobija.
-¡Changky! -Misuk vió al mayor y sonrió. -Por favor prométeme que vas a cuidarlo. -Misuk se dirigió a Minhyuk esta vez.
-Claro, yo lo voy a cuidar de todo. -Minhyuk le sonrió a la pequeña Misuk, quien lo veía con sus grandes y hermosos ojos negros.
-Está bien, pero, para asegurarme, voy a quedarme toda la noche a cuidarlo. -dijo Misuk, comenzó a adentrarse en la habitación del pecado, sus dos hermanos mayores habían hecho cosas indebidas en ese cuarto medio minuto antes.
Changkyun seguia desnudo aún. Misuk se subió a la cama y Minhyuk corrió hacia a ella para abrazarla y taparle los ojos. Comenzó a hacerle señas a Changkyun para que tomara una pijama y se metiera al baño.
Tardó en hacerlo pero finalmente entendió. Corrió al baño y se vistió. Finalmente salió y vio a Minhyuk poniéndose una playera.
Los tres menores se acostaron el la misma cama y con el tiempo se quedaron dormidos.
Habían sobrevivido debido a la inocencia de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X
Fanfiction"¿Crees que solo por tener dinero eres dueña de todo?" FanFic con WonHo de Monsta X. Entrar a un club de strippers, conocer a alguien, siendo la mujer más rica de toda Corea, ¿y que esa persona te grite frente a todos? "El amor no existe" era lo qu...