La pluma iba bajando y mi corazón se rompía, nada podría detener esto, ni siquiera WonHo quien siempre me salvaba, esta vez no sería así.
Estaba a punto de firmar cuando se escuchó una fuerte explosión contra el muro de la habitación, G-Dragon azotó contra la pared contraria a la explosión junto con Donghae y EunHyuk, yo solo me agaché y me refugié debajo de la mesa.
Muchos hombres armados entraron y entonces vi a uno, tenía un casco, entró y se lo retiró, pude ver a ¿Suga? Atrás venía Jimin...
Los hombres empezaron a disparar hacia G-Dragon y los otros dos.
-T/N, ¡no firmes eso! -gritó Suga.
Jimin corrió hacia mi con una expresión de susto pero al mismo tiempo de alivio.
-¡Dios T/N! Al fin te encontramos, no te preocupes, esos desgraciados seguro ya están muertos. -dijo Jimin con lágrimas en los ojos.
Solo que ellos no serían los únicos que iban a morir, yo sentía que los párpados me pesaban, mi vista se nublaba ya no tenía fuerzas para nada.
Ví que Suga caminó hacia el otro cuarto y tres de sus hombres rescataron a WonHo, estaba muy mal.
Me levanté lo más rápido que pude y con muchos esfuerzos. Estaba sangrando y tenía moretones por toda mi cara, caminé hacia afuera del cuarto, Jimin sostenía mi brazo izquierdo ya que tenía una cortada muy profunda de ese lado del tórax.
Salí del cuarto y caminé hacia donde se habían ido esos señores antes.
Entré al habitación de al lado y pude ver a WonHo amarrado a una silla, estaba destrozado, tenía cortadas por todas partes y su cara estaba morada de todos los moretones.
Mi corazón se rompió cuando lo miraba así. Yo traía un cuchillo demasiado grande en la mano.
Sentí que alguien saltó sobre mi y entonces sin pensarlo clavé el cuchillo en el pecho de esa persona. Miré hacia esa persona, era la señora que torturaba a WonHo, yo la había matado. Había matado a alguien. Pasó tan rápido.
No lo pensé.
Entonces caminé hacia WonHo.
-¿¿WonHo?? ¿Estás bien? ¿WonHo? -le hablé con él último aliento que me quedaba.
-Cua-Cuando desperté esta mañana, jamás imaginé que... que... acabaría sangrando de todas partes por...pro-proteger a la mujer que a-amo... -dijo con dificultad mientras trataba de mantener los ojos abiertos.
Justo en los peores momentos WonHo aún conserva esa chispa... por eso es que lo amo.
-¿Dónde está Minhyuk? -preguntó Jimin mientras limpiaba su nariz.
-Una señora se lo llevó... -dijo WonHo.
-Revisen el area, el primero que encuentre a Minhyuk tendrá un aumento, ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! -Suga se preocupaba demasiado por Minhyuk, era obvio, pasaban mucho tiempo juntos debido a que Jimin cuidaba a Minhyuk. Además de que Suga no podía tener el suyo.
Suga comenzó a movilizar gente. Yo me agaché hacia WonHo y lo abracé, él a pesar de estar sangrando me abrazó y me sentí bien en sus brazos. De verdad lo amaba.
Había pasado media hora y aún no habían encontrado a Minhyuk, pasó una hora y nada.
No fue sino hasta la segunda hora de buscar que un chico llamado HyunJin llegó y traía a Minhyuk dormido en sus brazos.
-Seguro lo doparon para que durmiera tanto... -dijo Suga mientras acariciaba la frente de Minhyuk.
-Ya no quedan más hombres señor, el equipo de G-Dragon ha sido eliminado por completo...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X
Fanfiction"¿Crees que solo por tener dinero eres dueña de todo?" FanFic con WonHo de Monsta X. Entrar a un club de strippers, conocer a alguien, siendo la mujer más rica de toda Corea, ¿y que esa persona te grite frente a todos? "El amor no existe" era lo qu...