Capitulo 21

671 36 5
                                    

Un día llegué del trabajo y quería meterme a bañar, Minhyuk estaba dormido en su cama así que supuse que WonHo ya se había ido...

Abrí el baño de mi cuarto y me encontré con un WonHo desnudo, el agua caía por su cuerpo y me recordó tantas cosas.

WonHo volteó a verme y yo me hice para atrás, choqué contra la puerta del baño y WonHo sonrío.

-Lo-Lo siento, creí que... ya te habías ido. -traté de decir.

-No T/N, -salió de la regadera escurriendo y se acercó a mi- Tu lo que quieres es provocarme ¿verdad? -me miró a los ojos.

-No...

Estaba muy cerca de mi, me estaba mojando, literalmente...

WonHo relamió sus labios.

Esto no era un sueño.

-No sabes cuanto extrañaba estar así... -dijo el chico de cabello negro.

-¿Así? -pude apenas preguntar.

-Si amor...

Agarró mi mejilla y me besó...era la primera vez que nos besábamos desde hace 2 años...

Puse mis manos en sus hombros que estaban mojados, después pasé mis manos por su cabello también, el bajó sus manos por todo mi cuerpo, llegó a mi cintura y ahí se posicionó.

-WonHo. Minhyuk puede-me interrumpió.

-Calla amor, Minhyuk está dormido y lo estará mientras no hagas mucho ruido...

-WonHo...¡¡Hazme tuya!! -ya no aguantaba.

Grité desesperada, después bajé mis manos a sus abdominales...

-T/N...vamos a otro lugar... -dijo WonHo. Pasaba sus labios por todo mi cuello.

Entonces me cargó sobre su hombro, dió una nalgada en mi trasero y caminó hasta mi cama, me dejó ahí y se subió en mi...

Me veía con lujuria, extrañaba esa mirada que solo recibía de el, se mordió el labio y después desabotonó los botones de mi blusa, la quitó con cuidado y me dejó en sostén...

-No sabes cuanto esperé para esto.... -dijo WonHo.

Después bajó hacia mi y me besó el cuello, succionaba, quería que yo tuviera su marca, que los demás supieran que yo era suya...

Después bajó a mis pechos y quitó mi sostén, empezó a meter mis pechos a su boca, los succionaba, y jugaba conmigo.

-¡Dios! ¡WonHo! -ya no podía más.

-Todavía no vamos a lo bueno, aguanta... -dijo WonHo.

Después quitó mi falda, y metió su mano por debajo de mis bragas, empezó a tocarme.

Me doblé y me tomó del mentón y me volvió a acostar.

-Déjame disfrutarte linda... -dijo muy demandante.

Después metió un dedo dentro de mi, no podía evitar retorcerme, miré hacia abajo y pude ver su pene que estaba erecto, me mordí el labio al verlo, y WonHo sonrío con malicia.

-¿Nos extrañaste amor? -dijo WonHo. Junto descaradamente su miembro con mi intimidad y la frotó rápidamente.

-Si, ¡Si! ¡WonHo! Ah~ Mh-

Metió dos dedos más en mi, y cerré fuerte mis ojos, empezó a incrementar la velocidad con la que metía sus dedos dentro de mi.

Me vine más pronto de lo que pensé.

Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora