Capitulo 29

416 30 6
                                    

El cielo estaba completamente azul, las nubes blancas se veían tan esponjosas en el cielo.

Todo era paz y tranquilidad en el campo.

Sin embargo, en donde yo estaba había algo de estrés.
Jimin, Lisa, Rose, Jisoo y Jennie estaban conmigo en una habitación.

Era el día de mi boda. Todos estaban arreglándome.

Por supuesto había comprado otro vestido de bodas, era completamente diferente al anterior, este no era tan formal, era más bien MUY informal. El peinado no era ostentoso, simplemente era bonito.

Mis invitados estaban vistiendo ropa formal pero no tanto como la otra vez.

Esta boda iba a ser completamente diferente a cualquier otra.

Nada de reporteros, ni padres, excepto por mi mamá a quien si invité.

Todo iba a ser tan hermoso. Estabamos a algunas horas de que anocheciera. Sin embargo todavía se podía ver en cielo azul.

Era el mejor día de mi vida. Iba a unirme completamente con el amor de mi vida.

Esta vez me iba a casar por amor. Sin nada más que amor.

Salimos de aquella habitación y las chicas fueron a sus lugares. WonHo había invitado a sus amigos. Aquellos chicos que bailaban con él en el club.

Salí de la habitación. Esta vez no estaba nerviosa o arrepentida. Estaba muy feliz, emocionada. Minhyuk era el encargado de llevar los anillos de compromiso hasta el altar.

Y llegó el momento. Me paré justo enfrente del camino blanco con pétalos de rosa previamente esparcidos por mis damas de honor. Y lo ví. Ahí estaba WonHo.

Traía un traje muy normal. No era muy formal. Me encantaba.

Me miró a los ojos y me sonrió. Jamás me había sentido tan feliz. Tan completa.

Comencé a caminar por aquel camino lleno de pétalos de rosa. Esta vez no estaba nerviosa, estaba feliz.

Pareció eterno, el camino hacia mi prometido simbolizaba todo aquello que tuvimos que pasar para estar juntos.

Por fin llegué hasta él. Me tomó de la mano y le sonreí.

-Te ves preciosa. -me susurró. Me sonrojé.

El padre nos vió y empezó la ceremonia indicándole a los invitados que se sentaran.

Después de un tiempo, por fin llegó el momento.

-Ahora, T/N y WonHo, digan sus votos matrimoniales. -indicó.

WonHo decidió hablar primero.

-T/N, eres la persona más importante para mi. Tú y Minhyuk cambiaron mi vida. Los amo con todo mi ser. Por eso prometo cuidarte siempre, amarte, adorarte, respetarte y siempre estar para ti y para nuestro hijo. -sonrió.

-Wonttokie, quiero que sepas que no importa cuanto tiempo pase, las circunstancias o los problemas, siempre voy a luchar por ti. Porque tú me enseñaste lo que era el amor, la confianza y la fuerza, no solo física sino también emocional. Quiero que sepas que eres la persona que más veces me ha salvado, tanto emocional como físicamente. Por eso te prometo que siempre estaré contigo, siempre te voy a amar y siempre voy a confiar ciegamente en ti. Te amo. -le dije.

-Muy bien, ahora, Lee Hoseok, ¿aceptas a Kang T/N en santo matrimonio, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? -preguntó el padre.

-Acepto. -dijo WonHo sin dudar o titubear.

-Ahora, Kang T/N, ¿aceptas a Lee Hoseok en santo matrimonio, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? -me preguntó.

Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora