Capitulo 13

629 34 1
                                    

Estaba ahí, parado frente a mi, me miró con sus ojos llenos de brillo, sus labios hermosos, y con su aura que no me dejaba saber más que simplemente un "Estaré contigo" no podía hablar, mi garganta se quebraría... preferí no hacerlo, él habla.

-T/N...¿Estás bien? -preguntó WonHo.

-No. No. No lo sé Wonttokie...

-¿Ya no me amas? -preguntó.

-¡No! WonHo, no es eso...

Miré hacia abajo, no podía contestar.

-T/N, mírame y dime que no me amas. -dijo WonHo.

No pude levantar la mirada...

-Yo...te amo.

Dije casi en un susurro.

-¿Entonces? ¿Vas a tener un hijo mío, y te vas a casar con Leeteuk? -se exaltó.

-WonHo...yo no...no fue mi intención...

-T/N...¡Despierta! ¡¡Despierta!! ¡Despierta de esta mentira! ¡¡Despierta!!

¡Despierta! ¡¡Despierta!! ¡Despierta de esta mentira! ¡¡Despierta!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡¡Despierta!!! -gritó Yesung.

Diablos, solo fue un sueño...muy realista...desperté con los ojos húmedos y los cachetes entumecidos.

-¿¿Yesung?? ¿Qué haces aquí? -pregunté.

-Emm, perdona pero, ¡¡es tu boda!! -gritó emocionado.

-¿Es hoy? -No supe en que momento.

-¡Si, linda! Ahora, métete a bañar, Leeteuk fue a la casa de sus padres para arreglarse, Heechul está con el...ahora, ¡a bañarse!

Me metí a bañar, puse mi música, de todos modos por mas fuerte que estuviera la música podía escuchar que abrían y cerraban la puerta de mi habitación, dejaban cosas y se llevaban cosas, acabé y me puse mi ropa interior, salí del baño con una bata cubriéndome.

-Oh, ¡ahí está la novia! -gritó Yesung.

Y entonces un montón de chicas y chicos se me echaron encima y empezaron a organizarse.

-A ver, ¡grupos de 3! -ordenó Yesung.

Se armaron como 5 de estos.

-Ese grupo, peinado, ese otro maquillaje, ustedes accesorios, ¡ustedes desayuno! ¡Otros manicure y pedicure! ¡¡Ya!! -Organizó Yesung.

Y los grupos que habían sido señalados empezaron a organizarse.

-Tengo hambre, ¿tú no? -preguntó Yesung.

-De hecho si... -le dije.

-¡Maquillaje! ¿¡¿Donde está?!? -gritó Yesung.

Y entonces empezaron a maquillarme, mientras eso el otro grupo a la que yesung los llamó "masterchefs" trajeron el desayuno, nada más y nada menos que unas deliciosas enchiladas, mi platillo favorito de México.

Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora