Especial 1/5

326 19 0
                                    

Minhyuk y su mejor amigo Changkyun estaban jugando videojuegos. Los dos chicos ya eran adolescentes, capaces de decidir lo que querían y lo que no.

Estaban en el cuarto de Minhyuk, T/N y WonHo, con Jimin y Yoongi habían salido a cenar juntos. Es por eso que Changkyun y Minhyuk se quedaron solos en la casa del mayor.

Misuk, su hermanita pequeña había ido a jugar con una de sus amigas. Eso les dejaba la casa sola.

Cada quien tenía un control y estaba sentados en la cama de Minhyuk. Todo iba tranquilo hasta que Changkyun habló.

-Minmong... -llamó la atención del mayor.

-¿Qué pasó? -preguntó Minhyuk sin apartar la vista de la televisión enorme.

-Bueno, es que ayer, salí con Joohoney... y, no lo sé. Quiere volver a salir conmigo. -dijo algo nervioso.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Ahora él es tu mejor amigo? -Minhyuk por fin apartó la vista de la televisión.

-No, por supuesto que no. Ayer me invitó a comer y quiere volver a salir, es todo.

-Le gustas. -dijo Minhyuk sin más, se oía serio.

-¿Tú crees? -preguntó Changkyun, se sentía un poco emocionado pero al mismo tiempo triste, a él le gustaba otra persona.

-Es más que obvio. -Minhyuk volvió su vista a la pantalla.

-¿Por qué estás tan serio? -preguntó el menor, estaba preocupado por la forma en la que Minhyuk estaba reaccionando.

-Nada. Simplemente el hecho de que salgas con otro. Pero estoy bien, cámbiame, adelante. -dijo Minhyuk.

-¡Vamos! No te estoy cambiando. Además, no me gusta Jooheon. -dijo Changkyun.

-Ay, ajá. -Minhyuk no le creía.

-En serio. No me gusta, me gusta alguien más...

-¿Ah si? ¿Quién? -preguntó Minhyuk.

El ambiente se estaba tensando un poco, Minhyuk se sentía celoso de su mejor amigo, ya que, no era solo "amistad" lo que sentía por aquel chico de nariz perfecta.

Changkyun llevaba ya un tiempo muriéndose por su hermoso y varonil mejor amigo.

Además de que, prácticamente habían crecido completamente juntos y se conocían como la palma de su mano.

Solo que ahora, era diferente, Minhyuk se había puesto muy guapo, además de que era tan tierno y varonil a la vez, era algo que Changkyun amaba.

Changkyun no estaba listo para decirle a Minhyuk lo que sentía por él, pero Minhyuk se había puesto demasiado celoso, tenía que decirlo de una vez por todas.

-Minhyuk, me gustas. -soltó Changkyun con nerviosismo, cerró los ojos tras decir esto.

Minhyuk se sorprendió de aquello, jamás pensó que alguien como Changkyun se fijaría en él.

-Changkyun, también me gustas. -dijo Minhyuk, al decirlo se ruborizó un poco.

El corazón del menor comenzó a latir rápidamente, su crush se sentía atraído hacia él.

Minhyuk soltó el control del Xbox. Miró a Changkyun a los ojos y se acercó a él. El menor lo miró con un poco de nerviosismo, no sabía que iba a pasar.

-No voy a pedir permiso para lo siguiente. -advirtió Minhyuk.

Entonces se acercó a los labios del menor. Los unió con los suyos. Changkyun se sorprendió, después de unos segundos, correspondió al beso.

Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora