El siguiente día fue incluso peor, desperté y ahí estaba mi madre, empezó a decir que teníamos que planear la boda para que fuera dentro de un mes. ¡UN MES!
Una boda no se puede planear en un mes...o al menos eso fue lo que yo creí...
Me vestí y bajé las escaleras, en la sala estaba Teukie de traje como siempre hablando con tres chicos...
-Buenos días... -dije confundida al verlos a los tres chicos ahí.
-¡Amor! Buenos días. Mira te presento a mis grandes amigos, el es KyuHyun... -dijo Leeteuk.
-Un gusto señorita... -saludó un chico de ojos grandes, cabello café y con una gran estatura.
-Heechul... -señaló a un chico de cabello negro, largo y ojos grandes.
-¿¿Qué tal?? -saludó Heechul.
-Y el es Yesung... -Leeteuk apuntó a un chico de cabello rosa, con ojos pequeños y rasgos finos.
-Buenos días. -saludó el peli rosa.
Todos se presentaron y los saludé amablemente.
-Ellos van a planear nuestra boda, Heechul se encargará de toda la organización, KyuHyun de los invitados y Yesung de nosotros... -dijo Leeteuk.
-Oh. Claro... -dije.
-Bueno, primero tenemos que ver qué día será, -me senté en el sillón- Será dentro de un mes... puede ser el 25 del próximo mes, claro, cielo despejado, estaba pensando en hacer una boda al aire libre, con un jardín enorme y que coman adentro de un salón grande, con una pista de baile obviamente y...¿¿que te gustaría dar de comer?? -Heechul me miraba mientras cruzaba una pierna arriba de la otra.
-¿A quien van a invitar? Debemos invitar a todos los que sean importantes en la industria, obviamente a los japoneses de los que Leeteuk nos ha contado, ¿alguien en especial? ¿Amigas o amigos? ¡No exnovios por favor! - KyuHyun bromeó.
-Mañana podemos ir a ver tu vestido y del traje de Leeteuk yo me encargo, debemos conseguir prendas azules, ya sabes, algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul. -dijo Yesung.
-Si, mañana sería bueno... -les dije.
-Incluso podemos hacer que el vestido combine con el pastel... Amor, ¿Quieres carne o pollo? -Heechul me preguntó
-El pescado y los camarones son más elegantes... -comentó KyuHyun
-Pero han pasado de moda... -concluyó Yesung.
-Chicos, les doy la autorización para que hagan de mi boda lo que ustedes consideren correcto, la verdad quiero que me sorprendan... -les dije un poco abrumada.
-¡Ya rugiste! -exclamó Heechul.
Los chicos empezaron a festejar y siguieron con lo suyo, siempre estaban en mi escritorio trabajando los tres en conjunto desde la mañana hasta que anochecía, todos los días todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X
Hayran Kurgu"¿Crees que solo por tener dinero eres dueña de todo?" FanFic con WonHo de Monsta X. Entrar a un club de strippers, conocer a alguien, siendo la mujer más rica de toda Corea, ¿y que esa persona te grite frente a todos? "El amor no existe" era lo qu...