Capitulo 4

1K 60 5
                                    

-¿Queee? -reaccioné.

-¿¿¿Que??? -el chico también se veía confundido.

-Así es, más les vale a ustedes dos empezar a conocerse y quererse. -ordenó mi papá.

-¿Hablan en serio? -preguntó de nuevo el chico.

-¿Cuando lo decidieron? -pregunté ahora yo.

-Eso no importa, ya se decidió y así se hará. -dijo mi papá.

-Es por el bien de nuestras empresas, Leeteuk terminó con su pareja ayer, y por lo que veo T/N no tiene novio. -comentó el padre de Leeteuk.

-Yo... -dudé.

-Así es, no tiene - WonHo me mira decepcionado- Si me disculpan, tengo que retirarme -se va.

-Ahora, Leeteuk y T/N, salgan y platiquen. -dijo su papá.

Así fue, salimos de la oficina y nos dirigimos al parque de enfrente.

-Y bueno...¿Cuantos años tienes T/N? -preguntó Leeteuk.

-Tengo 22 años...¿Y tú? -lo miré solo un poco.

-Yo tengo 36, la diferencia es notable -sonríe.

-Tukie, ¿¿puedo decirte así??

-Claro...Dime. -reaccionó.

-¿Esto es enserio? Digo, ¿tú y yo?

-Así lo quieren nuestros padres...¿puedo hacerte una pregunta? -preguntó.

-Adelante.

-El chico que entró después de ti...¿Es tu novio? -preguntó algo intrigado.

-¿Quien? ¿WonHo? No, No, el no es mi novio, no tengo ni su numero. -mentí, bueno, lo de su número era cierto.

-Bueno, creí que ustedes dos eran novios, digo, llegaste junto a él... -se encoge de hombros.

-No, creo que después de hoy no va a querer hablar conmigo...yo le di mi número...no creo que me llame.

-Bueno, cambiemos de tema...¿De casualidad tú fuiste a la apertura de la segunda sucursal de nuestra empresa? -pregunta curioso y atento.

-Si, tenía aproximadamente diez años.

-¿¿No fuiste tú la que fue a verme cuando los niños me tiraron de las escaleras??

-¿Eras tu? ¿Aquel chico que se lastimó la espalda al caer? -me empiezo a reír.

-¡Si! Era yo... -se avergüenza.

-Entonces nos conocíamos desde antes... -le sonrío.

-Al parecer si...Bueno, no creo que debamos apresurarnos con esto se ser pareja, ¿Qué tal si te invito hoy a cenar a un gran restaurante? Conozco uno cerca de aquí -señala- Podemos ir, puedo pasar por ti si aceptas -sonríe.

-Que lindo eres Teukie, si, me parece perfecto, en fin, me tengo que ir, tengo una cita con mis amigas para ir de compras -le sonrío.

-Bueno, ¿nos vemos a las 7 de la tarde en tu casa?

-¿Sabes donde es? -pregunté divertida.

-Cierto, ¿me das tu dirección? ¡Y tú número! -sonríe apenado.

-Si, es xxxx, ¡nos vemos!

-Nos vemos. -se despide de mi con un beso en el cachete.

Caminé hacia donde estaba mi auto, me subí y regresé a mi casa, ahí estaba, sentado en una banca del gran jardín, WonHo.

Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora