Capitulo 27

383 33 7
                                    

Les conté todo lo que había pasado.

Minhyuk bajó las escaleras, se veía preocupado.

-Mamá, ¿Donde está WonHo? -preguntó confundido.

Miré a Jimin, estaba pensando en una respuesta para Minhyuk. En realidad no sabía que decirle, "Tú abuelo se llevó a WonHo."

-Jimin, no puedo permitir que me lo vuelva a quitar.

-T/N, siempre te lo he dicho, ¡has algo! Siempre dejas que los demás hagan las cosas aunque no te parezca. No quieres perder a WonHo. ¡Ve por él! -regañó Jimin.

-Así es, traigámoslo de vuelta. -dijo Suga.

-¿WonHo se fue? -preguntó Minhyuk.

-Amor, iremos por él. -me levanté.

Corrí a vestirme y rápido nos subimos a la camioneta blindada de Suga.

-¿En donde dices que está?

-En el aeropuerto. Seguramente todavía no aborda.

Jimin revisó los vuelos hacia Estados Unidos.

-¡Genial! El próximo vuelo sale en treinta minutos. ¡Acelera Suga! 

Jimin estaba emocionado, decía que parecía una película, solo que, cómo esto era en serio, para mi no era tan emocionante.

-Ojalá que si pueda detenerlo. -dije con preocupación.

-T/N, es hora de que hagas las cosas, que no esperes a que todo esté bien para hacerlas, deja de "esperar" y has las cosas. -volvió a regañar Jimin.

-Está bien. -dije después de suspirar profundamente.

En algún momento del camino, me quedé dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún momento del camino, me quedé dormida.

Estaba en un auto, el auto era negro. A mi lado estaba mi padre, estaba sentado conduciendo.

Entonces alguien cruzó la calle, era un chico, su cabello estaba teñido de color morado.

Cuando pasó frente a nosotros me miró. Yo conocía esos ojos. Esa mirada.

-¡Aguarda! -le grité a mi padre. -Voy a bajar.

-No, T/N, vamos tarde a la reunión.

-No me importa.

Tomé mi bolsa y me bajé del auto. Empecé a caminar, me subí a la banqueta y comencé a seguir a aquel chico.

Por fin lo alcancé.

-Disculpa, ¿Te conozco? -le pregunté.

El chico me miró.

-No lo creo. -siguió caminando.

-¡Aguarda! -lo tomé del brazo. -¿WonHo?

-Lo lamento, creo que me confunde con alguien más. -dijo el chico.

Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora