Capitulo 18

558 38 22
                                    

Minhyuk ya tenía un año y medio, Leeteuk seguía con la empresa, ya habíamos firmado los papeles para que todo lo que concernía a la empresa quedara a nombre de Minhyuk...

Hoy era mi aniversario con Leeteuk así que decidí hacerle una visita a la compañía, me arreglé, de verdad me esmeré en verme perfecta, la cosa era incitarlo a tener otro hijo, si me entienden.

-Amor, ¿sabes que día es hoy? -le pregunté a Minhyuk.

-Eomma, hoy es tu aniversario con Appa. -dijo el bebé.

-Así es amor...¿¿¿y si vamos a darle una sorpresa al trabajo??? -sugerí.

-¡¡Pero yo quiero quedarme para ordenar la sala!! -dijo el bebé

-Está bien Amor, sabes que Amanda (la ama de llaves) siempre está aquí para cuidarte.

-¡¡¡Amanda!!! ¿Te encargo a Minhyuk un momento? ¡Voy a la compañía por Leeteuk! -grité.

-Claro señorita Park, ¡¡aquí la esperamos!! -dijo la señora.

Emprendí mi camino hacia la compañía, llegué en mi auto, todos en la compañía me saludaban, todos querían hablarme, tener mi autógrafo, no sé porqué, no soy una estrella de cine, solo la dueña.

Seguí caminando, pregunté en donde se encontraba la oficina de Leeteuk, la señorita de la recepción me dijo que era la del último piso, así que me subí al elevador.

-Buenas tardes. -saludó un chico.

-Oh, buenas tardes. -le devolví el saludo.

-Disculpa, ¿Eres T/N? -preguntó aquel chico de cabello negro.

-Oh, ¡si! Hola, ¿Quien eres? -pregunté.

-Un placer, soy EunHyuk, soy de los mejores amigos de Leeteuk, mira fuimos a una conferencia el mes pasado.

Sacó su teléfono y me enseñó una foto.

-Oh, ¡Ok! Bueno, ¿Y qué haces aquí? -pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, ¡Ok! Bueno, ¿Y qué haces aquí? -pregunté.

-Bueno, veras, Donghae quien es socio directo de Leeteuk está aquí así que vine a recogerlo, se supone que están haciendo llamadas a algunos lugares, ¡vamos juntos! -sugirió EunHyuk.

Y así fue, salimos del elevador y encontramos a Donghae ahí.

-¡Hola amor! -saludó de beso a EunHyuk. Seguro eran novios.

-¡Hola! ¿No estabas con Leeteuk? -preguntó EunHyuk.

-No, de hecho salí de su oficina porque Heechul me dijo que iban a ver asuntos importantes, pero ¡vámonos! -dijo Donghae.

-Bueno T/N, fue un gusto conocerte al fin, ¡nos vemos después! -se despidió EunHyuk.

-Si, ¡un gusto! -se despidió Donghae.

Yo No Estoy A La Venta - WonHo Monsta X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora