Capítulo III

1.7K 132 41
                                    

La semana pasó rápido, por fin llegó el anhelado viernes, tendría el fin de semana pars descansar de la universidad y de la cafetería, solo tenía que terminar mi turno y sería libre.

O eso pensaba...

La cafetería estaba llena, la gente no dejaba de demandar atención constantemente y Kaitlin y yo apenas nos dábamos abasto.

Hasta Tony y Mark de la cocina tuvieron que ayudarnos en algún momento.

Cuando el caos pasó y la gente en la cafetería bajó, por fin pude sentir un gran alivio en mi pecho, tal vez podría sentarme por un rato y descansar mis pies.

El mismo tipo de cabellera larga del otro día entra, ahora puedo verlo bien de pies a cabeza, tenía buena figura y sin duda era atractivo, pero su rostro seguía siendo opacado por su larga cabellera y sus gafas oscuras.

Sin duda me lo comería entero.

Tomó asiento en una de las mesas, entonces corrí para atenderlo y tomar si orden.

-Buenas tardes, ¿Qué le puedo ofrecer?- le sonreí mientras sacaba una libreta para anotar su orden.

-Hola, me gustaría una hamburguesa doble con queso, papas fritas y un jugo de naranja por favor- me sonríe de vuelta y entonces voy a la cocina para que preparen su orden.

15 minutos después su orden estuvo lista, entonces fui a entregársela, la cafetería seguía casi vacía entonces Kaitlin y yo pudimos comer algo antes de seguir con el trabajo.

-¡Disculpe señorita! Creo haber pedido un jugo de naranja junto con mi orden y aun no me lo ha traído- dijo el chico guapo algo molesto.

Entonces yo corrí por la jarra del jugo para servirle, pero en el instante en que iba a dárselo, el vaso y la jarra se me resbalaron de las manos, el vidrio se rompió en el piso, y todo el líquido había caído sobre el chico guapo.

-¿¡Pero que acabas de hacer?! Tengo cosas importantes que hacer hoy y ahora arruinaste mi traje- dijo furioso, no espero a que ofreciera ayudarlo a limpiarse y se fue sin pagar.

Los pocos clientes que quedaban habían visto toda la escena y solo murmuraban, Kaitlin me ayudó a recoger los vidrios y el jugo derramado.

Para cuando ya me iba, el gerente del lugar que solo se paraba en la cafetería un par de días a la semana parecía tener la urgencia de hablar conmigo.

-Hola Lu, ¿como estuvo tu día en el trabajo?- me sonrió y yo supe exactamente qué se refería al jugo y al cliente enojado.

-Por favor solo fue un jugo derramado y un cliente poco paciente, iba a ofrecer ayudarlo a limpiarlo, no me dejó decir nada, se fue sin pagar-

-Solo fue un jugo derramado que cayó sobre el cuñado del dueño de la cafetería, el que creo es un hombre importante, entonces no creo que sea algo menor, por eso tengo que despedirte, órdenes del dueño-

-¿Solo por un jugo? ¡Llevo más de 3 años trabajando en esta porquería de lugar! ¡No puedes despedirme! - dije furiosa mientras el gerente se estaba yendo.

-Ya lo hice, espera tu paga del mes en tu buzón-

-¡Tú no me despides, yo renuncio!- grite y salí dando un portazo.

Ahora no tengo trabajo y muchas cuentas que pagar.

AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora