Capítulo XII

1.4K 106 42
                                    

Me acerqué un poco a donde estaba Adam con Lea y su padre, solo para escuchar lo que decían.

-Entonces, me gustaría ampliar mi compañía, tal vez aliarme con alguna otra y formar un poderoso imperio, esperaba hacerlo con mi futuro yerno, pero el afortunado aun no surge, está la vacante disponible- le da pequeños golpes en la espalda, Adam solo río nervioso.

-Suena tentador señor Montgomery, espero algún día Les pueda encontrar a la persona indicada para los negocios y para el matrimonio-

Lea estaba junto a Adam y no dejaba de acariciarle el brazo mientras le sonreía coqueta, tratando de llamar la atención.

-Fue una agradable charla Driver, por favor disfruta de la fiesta, apenas comienza-

Entonces el señor Montgomery se alejó para platicar con otras personas, cuando me di cuenta que Adam me buscaba entre las personas, actué como si no hubiese estado de chismosa averiguando que le decía el señor.

-Ya conociste a Lea, es muy agradable ¿no? -

Agradable un día de campo... ella no.

-Es muy hermosa por fuera- dije y le sonreí.

-Se lo que estás pensando, a mi tampoco me agrada mucho, siempre que veo a su padre trata de emparejarme con Lea, la verdad eso me molesta, pero no me conviene que el señor Montgomery sea un enemigo más-

Al menos sabes lo que traman, eres listo. Pensé.

Lea seguía rondando a Adam, pude notar que nos miraba desde lejos, entonces me acerqué hacia el, lo acariciaba cada vez que podía, lo miraba a los ojos, le acomodaba su cabello y lo tomaba de la mano.

Hasta que por fin me decidí, lo tome por los hombros y lo acerqué a mi, entonces en un movimiento rápido uní mis labios con los suyos en un lento y profundo beso. El se sorprendió por un momento, pero después se dejó llevar.

Sus brazos me rodearon por la cintura y me pegó contra su cuerpo.

-¿Quisieras ir a otro lado más alejado y tranquilo?- me preguntó con ojos de deseo y yo asentí.

Tratamos de entrar en una de las habitaciones de la casa pero todas estaban cerradas con llave, entonces salimos de la casa por la puerta trasera y fuimos a buscar el auto en el estacionamiento.

Me gustaría agregar que eso de intimar en un auto ya había pasado en mi último año de preparatoria, no creí que se repetiría.

Dentro del carro las prendas estorbaron, Adam recorrió cada parte de mi cuerpo con su boca, o la mayor parte que pudo, el auto ni nos permitió otra posición más que yo sentada encima suyo.

Adam era de buen tamaño, en cada estocada yo me sentía cada vez más llena, el se habría paso dentro de mi mientras masajeaba mis pechos, cuando aumentó la velocidad me fue casi imposible contener mis gritos, al final para los dos nos fue casi imposible no hacer ruido.

El, tomándome firmemente, guiando mis movimientos, acariciando cada parte de mi cuerpo medio desnudo, besándome, entrando en mi cada vez más profundo, yo tomándolo por los hombros, acariciando su cabello, encorvando mi cuerpo mientras gemía de placer, llegamos al orgasmo.

Adam terminó dentro mío, pero no era problema, gracias inyección anticonceptiva.

Me quite de encima suyo y me senté a su lado, tratando de acomodar mi cabello y vestido mientras calmaba mi respiración.

Él se acomodó el pantalón y se abrochó el cinturón, se abotonó la camisa y acomodó su saco.

Las ventanillas del auto estaban empañadas, después de todo, no sabía que decir, el silencio se apoderó de nosotros.

Decidí salir del auto, mis piernas apenas podían sostenerme, traté de caminar normalmente en las altas zapatillas, pero solo alcancé a dar un paso cuando todo a mi alrededor se empezó a oscurecer, mis oídos se taparon y un mareo apareció en mi sistema, después de eso, no supe más de mi.

-¡Lu!- Alcancé a escuchar la voz de Adam.

—————-

Hola, aquí su amiga Lu, solo quería agradecerles a las personitas que se toman el tiempo de leer y votar en este intento de novela, ustedes me animan a seguir escribiendo.

*antes de cualquier relación sexual asegúrense de usar un método anticonceptivo, porfi *

Voten y comenten si les gustó el capitulo y síganme va? Bueno solo si gustan 😊

AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora