El agua salada escurría por todo mi cuerpo mientras caminaba hasta dónde Adam, me miraba con atención, recostado sobre una manta en la arena.
Llegué hasta donde el estaba, tomé una toalla y empecé a secar mi cabello, Adam se quitó un momento los lentes de sol y se cubrió la cara con sus manos.
-¡Perdón! En serio no tengo cara para verte a los ojos- lo dijo con sus manos aun en su rostro.
-Ya me rogaste perdón todo el día Adam, además creo que el collar que complementa a los aretes que me diste después del desayuno son suficiente razón para perdonarte, por si no lo haz notado, ya tengo un mejor trabajo- reí bajito.
-La verdad no creí que mi comentario fuera a causar tu despido, no lo dije con esa intención- quitó sus manos de su rostro y me miró fingiendo tristeza, mientras hacía puchero.
Rodeé los ojos.
Adam cambió su expresión a una más seria.
-No voy a aceptar esa falta de respeto- se levantó y sin darme cuenta ya me había subido a su hombro y caminaba hacia el hotel. Oh por dios, mañana no podré caminar.
Era la primera vez que me sentía así de bien, Adam y yo no solo teníamos sexo, el me estaba haciendo el amor.
El ritmo era lento, sus caderas chocaban con las mías delicadamente, como si tratara de no lastimarme, sus labios pegados a los míos, casi dormidos por el constante roce.
Sus manos me tomaban por la cadera, recorrían mi espalda y masajeaban mis pechos.
Yo gemía su nombre en susurros, solo para que el pudiera escuchar, yo era toda suya y el to mío en ese momento , el parecía apenas poder respirar, podía notar que se contenía para penetrarme más rápido.
Mis manos acariciaban su espalda, podía sentir los músculos de su gran espalda en cada estocada, lo que me hacía disfrutar cada vez más.
-Aun no termines, aguanta hasta que yo lo haga- dijo en una orden, pero en vez de molestarme eso me excitó aun más, empecé a aferrarme a él, lo que hizo que acelerara un poco sus movimientos, casi llevándome al orgasmo.
El repentinamente salió dentro mío, se quitó el preservativo, se inco entre mis piernas aún abiertas y se empezó a masturbar rápidamente, para al fin terminar en mis pechos, derramando toda su semilla en mi.
Me miró unos segundos, tenía gotas de sudor en su frente y en cabello desarreglado, su cuerpo tenía mis mordidas y marcas de uñas, se veía tan sexy.
Apenas pude reaccionar cuando el ya estaba lamiendo mi vulva, al mismo tiempo que masajeaba mi clitoris, la simple imagen de el ahí abajo fue lo que me hizo llegar al orgasmo más rápido de lo que me creía capaz. Solté varios gemidos y mi cuerpo temblaba mientras mi orgasmo se iba, Adam me miraba glorioso, al parecer le alegraba verme así de vulnerable después de hacer el amor.
Y cuando yo ya no tenía energía, el acercó su mano a uno de mis senos, masajeándolo, mientras sus dedos se llenaban de su semen.
Llevó su mano a mis boca, la cual yo abrí lentamente, para que el pudiera meter sus dedos, me miró de forma que entendí lo que quería, así que proseguí a lamerlos y tragarme todo.
Sus grandes manos me voltearon y yo quedé boca abajo, me tomó pos las caderas levantándolas un poco, para darle fácil acceso, llevo sus dedos a su boca, llenándolos de saliva, para luego lubricar mi vagina, metiendo sus dedos cuidadosamente.
Tomó su miembro para guiarlo a mi entrada, penetrandome lentamente, volviéndome a sentir completamente llena, se acomodó entre mis piernas, sobre sus rodillas, me tomó de las caderas empezando a embestir rápidamente, metiendo y sacando casi por completo su miembro en cada estocada, mis glúteos chocaban contra su pelvis , los gemidos eran incontrolables, de no ser por la almohada en mi cara, todo el hotel los habría escuchado.
Como dije, al día siguiente no podría caminar.
Tiempo después Adam terminó dentro mío, dando un gemido tan satisfactorio, tenía que estarlo, yo apenas podía sostenerme ahora.
Sin ningún cuidado, se dejó caer boca abajo sobre su lado de la cama, quedándose dormido casi al instante. Yo me levanté para ir al baño y tomar mi pastilla anticonceptiva de ese día.
(Porque estaba de viaje y así no podría ir por su inyección anticonceptiva con su ginecóloga)El sol se estaba ocultando, supuse que Adam estaría hambriento pero quise dejarlo dormir un momento, tomé mi celular y empecé a perder un poco el tiempo en mis redes sociales, entonces un mensaje llegó, era de Jared, quería hablar conmigo, yo lo ignoré, no quería su tinta explicación sobre qué pasó en la fiesta donde me dejó sola, este viaje tenía que ser perfecto para Adam, tenía que descansar, además si me ve hablando con el, podría enojarse y yo no quiero eso.
Varios mensajes sin sentido llegaron, seguían siendo suyos, lo que me dio a entendí qué tal vez no estaba en sus 5 sentidos, seguí sin ponerle atención, hasta que un mensaje en particular llamó mi atención "No puedo contenerme más Lu, te necesito aquí, en mi vida, conmigo, me encantas, te amo de verdad, por favor se mi novia"
No supe como sentirme al respecto, no reaccioné ne ninguna manera, solo me quedé viendo al celular, leyendo y releyendo el mensaje, hasta que escuché a Adam bostezando, pegué un brinco, supuse que estaba despertando, así que guardé apagué y guardé mi celular hasta el fondo de mi bolsa de maquillaje.
Salí del baño como si nada hubiese pasado, porque así fue, nada importante pasó.
————————-
ESTÁS LEYENDO
AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|
Storie d'amore"¿Eres el tipo de chica que aceptaría tener un Sugar Daddy?" "¿Estarías dispuesta a hacer lo que sea por ese futuro soñado?" "Solo es un negocio... nada de romance" ***SEGUNDA PARTE de esta historia: "DAMAGED"(Adam Driver) YA DISPONIBLE EN MI PERFI...