Capítulo Final

978 80 15
                                    

- Esa chica de verdad te dejó afectado Adam, tienes que ir a trabajar, la verdad no tengo nada que te anime a ir, ya que eres el jefe, pero es importante que salgas del departamento, respirar aire fresco- dijo mi asistente mientras trataba de limpiar mi escritorio.


-Por favor déjame en paz, tampoco es para tanto, solo he estado algo enfermo- dije mientras me acomodaba en mi cama.

-Si no te conociera te creería, terminaste igual de deprimido cuando te divorciaste de Paula, si no quieres salir de la cama está bien, solo deja a alguien encargado de tus negocios- salió del departamento, me había dejado algo de comida en mi alacena.


Me levanté de la cama, de verdad necesitaba distraerme, no podía dejar que lo de Lucille me afectara, yo mismo terminé eso por algo, no puedo sentir que la necesito en este momento.


No se como pasó, pero terminé en la barra de un bar, estaba decidido a tomar hasta perder la conciencia.

Una pareja estaba sentada a un lado de mi, había muchas chicas lindas bailando, me pasó por la cabeza invitar a alguna a bailar, traté de levantarme de mi lugar pero el alcohol ya había afectado mi equilibrio, traté de sostenerme de algo cercano, pero terminé tocando un pecho de la chica que venía con su pareja.

El chico con el que venía se levantó violentamente de su asiento y me empujó, lo cual realmente me enfureció, no respondí con un empujón, si no con un puñetazo que cayó directo en su nariz.


Dando inicio a una serie de golpes y gritos entre ese chico y yo, 2 guardias de seguridad tuvieron que separarnos y sacarnos del lugar.

Ya afuera me olvidé de aquella pelea y traté de caminar a casa, pero uno de los encargados del lugar me detuvo.

-Señor no podemos dejar que se vaya solo, necesito que me proporcione el número de alguien que pueda venir a recogerlo-

-No tengo a nadie, estoy solo-  dije para después caer en el asfalto violentamente, eso es todo lo que recuerdo.


Al siguiente día trataba de despertar, me dolía la cabeza al igual que mi cara, apenas pude sostenerme para tratar de levantarme de la cama.
Me llevé una sorpresa al darme cuenta de que no estaba solo, una figura femenina estaba frente a la cama, mirándome, tarde algunos segundos en poder enfocar mi vista sobre ella, era Lucille.

Estaba algo diferente, nunca la había visto vestida de ropa deportiva, además parecía haber ganado un poco de peso, aun así seguía viéndose perfecta.

-Bueno, ya que estás consciente creo que puedo irme- dijo mientras recogía sus cosas.


-Espera Lucille, ¿Solo viniste para ver cómo estoy?- pregunté mientras mis ojos se cristalizaban.

-Bueno, anoche estabas muy mal, tenías golpes sangrantes en tu cara y estabas muy ebrio, un tipo me llamó por la noche para ir por ti a un bar de mala muerte, te llevé al hospital para que curaran tus heridas y luego te traje aquí, solo esperaba a que despertaras para poder irme- se dirigió a la puerta, me levanté pars evitar que se fuera.


-¿Tienes que irte ya? Acompáñame a desayunar por favor- dije y le sonreí, sus ojos se llenaron de lágrimas, aunque tratara de no llorar.

-Adam, hace ya unos meses que dejamos de vernos, ya me cansé de llorar cada noche ir tú causa, cuando por fin estoy recuperándome haces esto, por mi salud mental creo que deberías de olvidarte de mi, de lo qué pasó entre los dos, yo... estoy tratando de re hacer mi vida, tengo una pareja ahora, así que esto debe ser el final- dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

-¿Tienes una relación? Eso es genial- sentí como si apretaran mi corazón hasta dejarlo completamente seco.


-Si, Jared es de verdad lindo conmigo, decidí darle una oportunidad, esta esperándome afuera para llevarme a casa, puedes pasar por las llaves del departamento cuando quieras, solo avísame con tiempo para sacar mis cosas-  bajó la mirada por unos segundos.


- Nunca haría eso, fue un regalo, espero de corazón que seas feliz con Jared- una lágrima resbaló por mi mejilla.

Lucille se dirigió a la puerta, antes de salir dijo unas ultimas palabras.


-Gracias por toda tu ayuda, por ti pude continuar  la universidad, te deseo encuentres el amor en tu vida y  sigas siendo exitoso, espero seguir viéndote en las portadas de las revistas famosas- sonrió, para después mirarme a los ojos por última vez. Salió y cerró la puerta detrás suyo.

Mi mundo se derrumbó, todo mi peso cayó sobre mis rodillas, las cuales flaquearon, terminé cayendo sobre el piso mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

Fin.

————————
[Te agradecería si pasarás por mi otra historia "BULLETPROOF" también con Adam Driver, amor, acción y mafia]

AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora