Capítulo I

2.5K 143 2
                                    

Estoy limpiando por tercera vez en mi turno esta mesa, los comensales no dejan de entrar y ensuciar todo a su paso.

Regreso a la cocina para dejar los productos de limpieza y llevar más ordenes listas a sus respectivas mesas.

Después corro a tomar la orden de una pareja que acaba de entrar, mientras ellos miraban el menú y decidían que iban a comer yo volteé a la ventana y pude notar mi desarreglada imagen en el reflejo.

Mi cabello sujeto con un moño no sostenía todo, ya algunos cabellos se habían aflojado, en mi frente se podía notar una fina capa de sudor y no puede empeorar mi imagen, con este feo uniforme que tengo que usar, ni siquiera se le ve forma a mi cuerpo.

Tomo la orden de la pareja y vuelvo a correr hacia la cocina para seguir con mi trabajo, mi turno no terminaría hasta la noche.

Cuando la noche llegó, yo esperaba con ansias a que mi turno terminara para poder largarme a mi casa y descansar, mis pies dolían y mucha tarea me esperaba en casa.

Me encargaba de limpiar la barra y acomodar las mesas mientras mi compañera Kaitlin me ayudaba limpiando la cocina, cuando escucho que alguien entra y de reojo noto que se sienta en frente de la barra, entonces termino de limpiar rápido para ir a tomar su orden.

-Buenas noches, ¿que le puedo ofrecer?- le pregunto sonriente aunque ya me duela la mandíbula por hacerlo todo el día con cada cliente.

-Me gustaría una rebanada de el pastel de frambuesa y una taza de café - el tipo traía unos lentes negros y apenas podía ver su rostro por su larga cabellera.

-Me temo que ya no nos queda nada de ese pastel, pero le puedo ofrecer una dona o una rebanada de pastel de arroz-

-Debí venir más temprano ¿no?, lastima, me encanta el pastel de frambuesa que tienen aquí, creo que preferiré una dona glaseada por favor-

Un silencio entre nosotros se hace presente mientras le servía el café, le dedicó una sonrisa y el me la regresa.

Me dirijo para la cocina para conseguir la dona, cuando regreso a la barra el está muy ocupado mirando su celular, mientras yo seguí limpiando la barra.

Cuando el chico terminó, dejó muy buena propina y se fue cautelosamente, entonces aproveché para cerrar el lugar.

Termine de limpiar y salí del trabajo después de despedirme de Kaitlin.

Tome en subterráneo, camine unas cuadras y por fin llegué a mi edificio que parecía de derrumbaría uno de estos días, pero es lo que puedo pagar trabajando en la cafetería, debo también ir a la universidad.

En cuanto llego a mi departamento me quito el uniforme y mis zapatos que estaban matándome, después de hacer la tarea a toda velocidad sin darme cuenta me quedé dormida sobre mi mesa.

De verdad necesitaba terminar la universidad y conseguir un mejor trabajo.

[Te agradecería si pasarás por mi otra historia "BULLETPROOF" también con Adam Driver, amor, acción y mafia]

AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora