Capítulo XV

1.2K 101 28
                                    

Por fin, después de tanto tiempo esforzándome y matándome estudiando, tendré unas merecidas vacaciones, 1 mes completo de descanso, para enfrentarme a mi último año de la universidad.

Adam y yo estamos bien, excepto a que no nos hemos visto en aproximadamente 2 semanas, hoy por fin es viernes, aunque no pude planear nada porque tengo que ponerme la inyección anticonceptiva, no le veo el caso, ya que solo hemos tenido sexo una vez y no nos hemos visto.

Por la noche pase a una cafetería, quería relajarme mientras leía un poco con una buena taza de café, entonces mi celular vibró, era Adam.

-Te espero en mi casa en media hora, vente bonita para mi-

Suspire algo cansada, entonces recogí mis cosas y salí rápido para tomar un taxi.

...

Cuando llegue a su departamento las luces estaban apagadas, excepto la de su recámara, entre y ahí estaba el, sentado en la orilla de la cama. Me acerqué a él y el me abrazó por la cintura, recargando su cabeza en mi vientre, mientras apretaba la mandíbula y yo le empezaba a acariciar el cabello.

-Perdón por desaparecer estas semanas, he estado trabajando sin parar, apenas llego aquí y duermo, al siguiente día desde temprano sigo trabajando, estoy tan cansado, ¿Podrías darme un masaje en mi espalda ?- preguntó y yo rápidamente accedí.

El se quitó su camisa y se acostó boca abajo, yo me senté encima suyo y empecé a masajear su espalda, empezando por la altura de sus hombros. Sus músculos se empezaron a relajar y parecía disfrutarlo.

...

10 minutos después y sin saber cómo, me encontraba debajo de él, ambos desnudos, el calor de nuestros cuerpos se funcionaba y los gemidos inundaban la habitación, el se lo tomaba con calma, iba y venía lentamente, dándome tiempo para sentirlo más y más profundo, cada beso, cada caricia me hacía desear más de él, entonces aumentó la velocidad cuando estaba cerca de su orgasmo, llegó dentro de mi y yo sentía que me quemaba por dentro. Salió dentro de mi y bajo a mi vulva para besarla y recorrerla lentamente,llegué tan violentamente que mi cuerpo se retorció.

Esa noche casi no dormimos, Adam fue imparable y me tomó 3 veces más, terminé exhausta y caí profundamente dormida, con Adam abrazado a mi cintura encima mío.

...

Por la mañana mi celular empezó a vibrar , fue lo que me despertó, me levanté sigilosamente tratando de no despertar a Adam, quien dormía a mi lado.

Era mi madre, quería saber de mi e invitarme a pasar algunos días en casa para visitar de igual manera a mis hermanos, le dije que lo pensaría y trataría de hacerme un espacio.

Sin saberlo, Adam se había despertado y había escuchado toda la conversación, aunque traté de ser silenciosa.

Cuando colgué y regresé a la habitación, me recosté de nuevo, Adam me tomó por la cintura y me dio un rápido beso en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando colgué y regresé a la habitación, me recosté de nuevo, Adam me tomó por la cintura y me dio un rápido beso en los labios.

-¿Todo bien?- preguntó algo adormilado.

-Solo era mi madre, quiere que la visite en los vacaciones, supongo que lo haré, no tengo planes aún-

-Pues déjame decirte algo, ya tienes planes conmigo- sonrió mientras me veía fijamente.

-¿Ah si? Cuéntame más sobre eso- le sonreí y me acomodé para ponerle atención.

-Como ya sabes he tendido demasiado trabajo, pero por fin mi equipo y yo pudimos arreglar todo, así que para relajarme y liberar toda esa tensión, quiero que me acompañes a un lugar, ¿que dices? -

-¿Tengo la opción de decir que no? Obviamente iría, porque mi jefe es muy exigente y tengo que obedecerlo- hice un puchero.

-¿A si? Pues a tu jefe no le parece eso que dijiste, así que te dará un castigo- lo dijo mientras se colocaba encima mío nuevamente y me besaba con urgencia.

AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora