Capítulo XXII

1.1K 89 8
                                    

Una semana había pasado ya, Adam y yo habíamos pasado momentos muy buenos.



Cenamos en lugares muy elegantes y lindos, otros no tan elegantes pero con un estilo único, para olvidarse de las formalidades.


Fuimos al spa varias veces por la mañana y nos quedamos por horas para disfrutar de los masajes y terapias, fuimos un par de veces a los clubes nocturnos y nos divertimos bailando hasta el amanecer .


También fuimos a los centros comerciales cercanos, ayude a Adam a elegir algunas prendas, relojes y zapatos, vaya que lo vi gastando grandes cantidades de dinero en unas cuantas cosas, además de disfrutar de largas caminatas en la orilla de la playa, tomados de la mano mientras charlábamos sobre cosas sin sentido, pude hacerlo sonreír y reír muchas más veces de las que creí.





El sol estaba en su pleno apogeo, Adam y yo descansábamos tendidos en las pequeñas camas al rededor de la alberca del hotel, el estaba disfrutando del sol, descansaba con las manos tras su cabeza, lo que hacía que sus brazos se miraran más musculosos, miraba a las familias disfrutar de la alberca, los niños corriendo y algunas parejas disfrutándose unas a las otras, podía notar como algunas chicas se le quedaban viendo sin disimular un poco.



No lo tome en cuenta y seguí tomando el sol mientras seguía leyendo una revista.


-Iré a buscar algo de beber al bar, ¿Quieres algo en especial? - se quitó sus lentes obscuros y los dejó en su lugar.


-Por ahora solo agua por favor- el me sonrió yo vi irse al bar, no estaba tan lejos de mi vista así fingí no prestarle atención.
Lea no perdió la oportunidad de acercarse a él, traía un diminuto traje de baño de dos piezas, lo cual resaltaba su cuerpo bien formado por el cirujano.




Adam parecía no poner su completa atención en ella y se veía impaciente por irse de ese lugar, ella solo se acercaba más a él y lo acariciaba cada vez que podía.



Estaba a punto de levantarme cuando mi celular comenzó a sonar, era mi madre.



-Lu, por fin te encuentro ¿Como van tus vacaciones amor? - Sonaba algo preocupada aunque tratara de soñar tranquila.



-Todo bien mamá, perdón por no haberte llamado estos días, se que había dicho que iría a visitarlos, pero aun no sé cuando-



-De eso quería hablar querida, tú padre está en el hospital -


Yo me levanté rápidamente de mi lugar sin poder digerir la noticia.



-¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué le pasó?- se que Adam pudo notar mi preocupación porque empezó a acercarse a mi con las bebidas en mano.




-Tranquila hija, el sólo estaba en el patio trasero tratando de arreglar aquella casa del árbol que nunca terminó, se cayó, tuvo una pequeña contusión y algunos raspones, los doctores lo tienen en el hospital solo por si acaso-



-Trataré de ir lo más pronto posible mamá, checaré los vuelos a primera hora mañana, se que dirás que no es para tanto pero ahí estaré mañana , te escribiré un texto cuando esté aterrizando por allá- le colgué repentinamente sin darle la oportunidad de convencerme de no ir.


-¿Algo malo pasó?- llegó Adam tratando de calmarme.



-Son mis padres, me necesitan, tengo que irme Adam, te veré después de las vacaciones, no tienes que pagarme las semanas restantes del mes - recogí mis cosas.




-Espera, no tienes que ir sola, si no te incomoda puedo ir contigo - me sonrió y acomido mi cabello detrás de mi oreja.




-No tienes que Adam, son mis padres, ¿recuerdas que esto no es personal?-



-No me molestaría conocerlos, si surgen preguntas incómodas podríamos decir que somos pareja el tiempo que necesites estar ahí-



No respondí nada, Adam solo me abrazó por los hombros y caminamos juntos hacia la habitación, horas después estaba en un avión camino a la casa de donde huí apenas tuve oportunidad, con un hombre que me paga por ser su acompañante.


...

-Mi madre puede llegar a ser algo molesta, solo no dejes que te ataque con sus preguntas incómodas- lo tomé de la mano mientras caminábamos por el aeropuerto para recoger nuestras maletas.



-Creo que eso sería algo imposible, la mayoría de las veces alguien quiere saber algunas cosas sobre mi cuando no me conocen- rió.



Recogimos nuestras maletas y cuando íbamos a la salida pude ver a mi mamá esperando muy emocionada mientras saltaba y agitaba sus brazos para que yo la viera, pero creo que todos la vieron.



Adam rió cuando vio mi cara de pena ajena ante los actos de mi madre.




-¡Lucille! Ven acá, deja que tu mamá te abrace- me rodeo con sus brazos y me sacudió de un lado a otro mientras besaba repetidas veces mi mejilla.


Yo repliqué para que me soltara, entonces enfoco su atención en Adam.


-Que tal señora, permítame presentarme, soy Adam...-


-Adam Driver, revista Times del año pasado, leí el artículo sobre ti, ¿Hombre de negocios en una ciudad pequeña cómo esta ? -
Noté como Adam no supo que decir, entonces yo hablé.


-Bueno madre creo que es hora de ir a casa - entonces la tomé de la mano y camine con ella hasta el estacionamiento mientras Adam se encargaba de las maletas.



-No lo dejes ir Lu, te conviene, tiene muchos negocios, es listo y además no es nada feo-



Subimos a la camioneta de mi madre y condujo hasta la casa, ¿Como reaccionaría si supiera la verdad?

—————————

AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora