Capítulo VII

1.5K 114 35
                                    

-Necesito hacerte un par de preguntas antes de acordar o firmar cualquier cosa, ¿te parece bien?- asentí algo nerviosa y me removí en mi lugar.

-Bueno supongo que sabes que incluye nuestro trato, pero necesito saber, ¿cuantas veces has hecho esto?-

-Si te digo la verdad, esta sería la primera vez-

En cuanto lo dije pude ver que se sorprendió, me observó por un momento, parecía analizar la situación.

-¿Y porque quieres hacerlo? ¿Tienes algún propósito?- se acomodó en su silla.

-Pues tenía un trabajo con el cual podía pagar la escuela y mis cuentas, pero me despidieron y no encuentro algún otro empleo lo suficientemente bueno-

-Entonces necesitas pagar la escuela y supongo que tu departamento y servicios, creo que puedo ayudarte con eso, ahora podemos hablar sobre las reglas que se deberían de seguir-

Saco una carpeta con un par de hojas en ella, me la acerco junto con una pluma.

-Puedes tomarte el tiempo que quieras para leerlo, pero te aseguro que todo está claro, solo son cosas sobre la privacidad de cada uno y las que serían nuestras obligaciones con cada uno-

Me detuve a leer el "contrato", tenía acuerdos como los horarios en que nos veríamos, sobre mi disponibilidad total para el, estaría comprometida a asistir con el a donde fuera necesario, debería mantener mis medidas y llevar una dieta, claro como el sexo era parte del trato, tendría que visitar a una ginecóloga para conseguir alguna clase de anticonceptivos, por último estaba la paga semanal que recibiría.

Podría pagar la escuela, mi departamento y mis deudas y aun así tener dinero de sobra, no tendría que hacer alguna otra cosa para conseguir el dinero, tendría las tardes libres.

Ya estaba aquí, no podía arrepentirme, estaba dispuesta a hacer esto, al menos hasta terminar mi carrera, entonces dejaría de depender de un hombre.

Además no me molestaría estar con el, me interesa su dinero, pero también es guapo, no podría quejarme de esto.

Entonces firmé el contrato antes de arrepentirme , lo acomode dentro de la carpeta, puse encima la pluma y se lo acerque a Adam, estaba hecho, nada de arrepentimiento, lo que sea por mi futuro.

Adam sonrió y guardó el contrato, entonces se levantó y fue hacia mi, volví a ponerme nerviosa.

Me levante de igual manera, entonces quedamos frente a frente, me acaricio mis brazos con sus grandes manos, me miro de arriba a abajo, se tomó su tiempo para observarme, yo me quedé quieta.

Pegó su frente junto a la mía y suspiró, me rodeó con sus fuertes brazos, se sintió tan bien.

-No sabes cuanto anhelaba este momento, conocerte en persona y tenerte entre mis brazos, me encantaste desde que te vi- me abrazó más fuerte y acaricio mi cuerpo.

-¿Ahora que te gustaría hacer? Tengo toda la tarde libre, y según el contrato también tengo el fin de semana libre para estar contigo- dije mientras me separaba del abrazo.

-Si te dijera lo que realmente quiero hacer ahora seguramente saldrías corriendo, todo a su tiempo, mientras podríamos ir tomar un trago en la noche-

Pasamos la tarde en su departamento, esperando a que llegara la noche, el hacia llamadas de trabajo desde el comedor, mientras yo miraba la televisión en su sala, el seguía ocupado pero no dejaba de mirarme, como si me vigilara.

Supongo que tendría que acostumbrarme a que estuviera ocupado, debería de perder la pena con el, como sea creo que pasaré mucho tiempo aquí, así que puedo empezar a disfrutarlo.

AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora