El alcohol quemaba mi garganta con cada trago de tequila que tomaba. Estaba en la barra de un bar, Jared me acompañaba, no entendía que pasaba y solo me veía embriagándome mientras el apenas daba unos tragos a su mojito.
-Entonces, ¿Todo bien? ¿Te diviertes? - Jared parecía estar algo molesto.
-Perdón Jared, debes creer que soy una perdedora, que solo te busco cuando me conviene y estoy triste- yo estaba algo mareada, avergonzada, Adam aun estaba en mi mente y el alcohol ayudó a ponerme algo sentimental, las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, ahora era un desastre.
Jared me envolvió en sus brazos, de verdad me encantó el echo de que me apoyara a pesar de que soy una perdedora, estoy casi ebria, llorando por un hombre que no me ama, que es mi jefe y me "engañó".
-De verdad no se que haría sin ti Jared, eres ese amigo que una mujer necesita cuando está triste y decepcionada de los hombres ¿sabías?-
-Cuando quieras nena, aquí esta tu amigo Jared pars cuando necesites unos brazos en dónde llorar- dijo mientras me sostenía con fuerza contra su pecho.
Lo qué pasó después apenas lo recuerdo, tengo pequeñas imágenes en mi memoria.
Recuerdo estar bailando entre mucha gente, había luces, música muy alta, y demasiado alcohol.
Recuerdo a Jared estando conmigo en todo momento, cuidándome y bebiendo junto a mi.
Adam había salido de mis pensamientos, el alcohol había echo su efecto, quería divertirme, quería hacer algo alocado, pero terminé cometiendo mi peor equivocación hasta ahora.
Me acerqué a Jared, lo tomé de la chaqueta y lo name hacia mi, uniendo nuestros labios en un beso, el se sorprendió, pero de inmediato profundizó el beso y me tomó por la cintura.
Fuimos a su casa, aun vivía con sus padres, así que llegamos en silencio, riendo bajito mientras tratábamos de llegar a su habitación sin despertar a nadie.
¿Hubo sexo? Si, ¿Lo deseaba? Gracias a la traición de Adam, ¿Me hizo sentir mejor? Claro que no, ¿Fue bueno? Meh.
Al siguiente día desperté junto a Jared en su habitación, estaba completamente desnuda, Jared me abrazada por detrás, a lo que yo respondí con una cara de arrepentimiento, mire al rededor del cuarto buscando mi ropa y mi bolsa. Traté de levantarme sin despertar a Jared, entonces empecé a vestirme a toda velocidad, tratando de mi hacer ruido. Busque dentro de la bolsa mi celular para saber la hora.
Al entender la pantalla de encontré con 20 llamadas perdidas de Adam y 10 mensajes en mi buzón, y miles de mensajes de texto.
"Perdóname Lu, fui un idiota"
"Ven conmigo a mi departamento, arreglemos las cosas"
"Habla conmigo por favor, no me ignores"
"Porque no contestas??? Estás bien???"
"Dónde diablos estás Lu, me preocupas"
"No es gracioso Lu, me preocupas"
Y decenas de mensajes similares, me sentía pésima por lo que hice la noche anterior, tenía que arreglar las cosas con Adam y hacer como que nada malo pasó.
Salí de casa de Jared a toda velocidad, no me molesté en tomar algún transporte, por alguna razón decidí correr hasta su departamento, no era tanta la distancia que recorrer.
Llegué al edificio corriendo, tomé el elevador, estaba una persona, me vio raro por cómo estaba agitada y un poco sudada.
Llegué al departamento de Adam toqué repetidamente la puerta, ya no quería arriesgarme a cometer el mismo error de abrir con mis llaves.
Adam abrió la puerta y en cuanto me vió me rodeo con sus brazos y me levantó del piso, desesperadamente busqué sus labios y lo besé apasionadamente, buscaba su tacto, sus manos recorrían todo mi cuerpo, mis manos estaban aferradas a su cabello. Entró conmigo en sus brazos, caímos en el sofá y nos separamos por falta de aire.
-Si viniste - dijo con una sonrisa en su cara? Sus ojos se habían humedecido un poco.
-Perdóname Adam por portarme así se grosera al irme, perdón por cualquier cosa que haya echo-
Dije mientras besaba cada parte de su rostro.-Tú perdóname a mi, fui un estúpido, no sabía lo que hacía, prometo que no volverá pasar, gracias por volver- me abrazó mientras capturaba mis labios de nuevo y el calor empezaba a aumentar.
Esto si que me hacía sentir mejor, obviamente tuvimos nuestro primer sexo de reconciliación, varias veces, estuve con él el resto del fin de semana, no salimos del departamento, ni siquiera de la cama.
¿Le iba a decir sobre Jared? Por supuesto que no
¿Iba a preguntar sobre esa chica? Quisiera, pero no creo que sea lo mejor
¿Iba a dejar las cosas así como si nada hubiese pasado? Si, era la mejor manera de empezar a des enamorarme de él.
¿Estuvimos teniendo sexo todo el fin de semana? Ja, claro que si.—————-
ESTÁS LEYENDO
AGAINST [Adam Driver] |PRIMERA PARTE|
Romance"¿Eres el tipo de chica que aceptaría tener un Sugar Daddy?" "¿Estarías dispuesta a hacer lo que sea por ese futuro soñado?" "Solo es un negocio... nada de romance" ***SEGUNDA PARTE de esta historia: "DAMAGED"(Adam Driver) YA DISPONIBLE EN MI PERFI...