12

4K 367 122
                                    

Todos los estudiantes estaban en sus camas, dormían y la atmósfera de Hogwarts estaba calmada, o al menos así era en el resto del castillo en donde los docentes no se encontraban, porque la situación era muy diferente en el despacho del director Albus Dumbledore.

—¿¡Cómo pudo ser posible, Albus!?— exclamó Minerva perdiendo la compostura, y los demás profesores no estaban mucho mejor, Quirell tartamudeaba y se mecía como loco, Snape apretaba los dientes con una fuerza sobrenatural, ¡incluso Sybill parecía más ida de lo usual!

—Tranquilos, profesores— intentó calmar el director, pero no, Minerva no se iba a calmar así como así.

—Debimos llevarlo con Remus Lupin, siempre supe que esos muggles serían malos para el chico— intentó respirar más calmadamente, ¡debió escuchar sus instintos! Y estuvo a apunto de gritar algo más, cuando Sybill empezó a alzar sus manos y gritar con un coro de voces de fondo.

—¡El cuervo y el hijo!— exclamó, todos la miraron con sorpresa en sus ojos, está vez no habían sido palabrerías, Sybill en realidad estaba recitando una profesía—. La sangre inocente que corrió y el alma que se adueñó del cuerpo puro, volvió buscando venganza, ahora él matará al fénix y será el dueño de todo. El hijo y la Gorgona son la clave, la puerta ha sido cerrada, el destino ha sido escrito por una pluma de fénix ¡un gran poder se acerca! Si el intruso completa la unión, no habrá nada que los pueda detener! La nueva era oscura se acerca, la Luna debe estar llena, ¡cuando la luna reinicie su ciclo será muy tarde! Uno de los dos debe morir para que el fénix prevalezca, la paz es la clave, maten la paz y los matarán, en el penúltimo día la unión será completada, uno de los dos debe morir para que el fénix prevalezca.

Minerva tragó saliva cerrando la boca, Sybill había caído al suelo desmayada.

—¡Tenemos que llevarla a la enfermería!— chilló Madame Pomfrey, la medimaga y, con ayuda de Hagrid, Sybill fue llevada rápidamente a la enfermería por ambos, mientras que los demás estábamos de piedra, sin mover un músculo, Albus Dumbledore contuvo el aire.

—¿Qué es lo que significa, Albus?— preguntó Minerva mirando al hombre a los ojos, buscando alguna explicación lógica para lo que acababa de pasar.

—Significa, Minerva— titubeó un instante ganando la atención de los presentes—. Que Hogwarts es el único lugar seguro para los estudiantes y hasta que este "intruso", "cuervo" o como se llame sea derrotado, no podemos bajar la guardia.

Y cómo si fuera.una señal, todos salieron corriendo del despacho, aseguraron las salidas y entradas, a la mañana siguiente empezarían las clases, pero la barrera del castillo sería reforzada el perímetro suficiente como para que ningún alumno lo notara, desde ese momento, Hogwarts estaba en alerta máxima. El asunto de Harry Potter había sido pospuesto hasta nuevo aviso.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*


Las primeras semanas de clases había sido completamente maravillosas para Harry, Zita iba a casi  todas las clases con él, puesto que, Zita tendía a demostrar muy bien cuando estaba aburrido;lo que le dio algunos problemas con el profesor Quirel el primer día, cuando Zita lo llamó zopenco  y, después de una breve explicación sobre la relación de ambos, mago y criatura, pudieron estar juntos sin temor a ser molestados; claro que cada vez que tenía defensa o historia, dejaba a Zita afuera para evitar algún conflicto.

Las personas verían a Harry cada tanto sin que se diera cuenta, aunque a veces podía sentir un par de miradas cuando doblaba alguna esquina o iba caminando por algún corredor. Todos se preguntaban qué rayos estaba haciendo el niño-que-vivió siguiendo a Draco Malfoy, conocido  popularmente como "El príncipe de Slytherin" por su alto rango en la jerarquía, lo que significaba que; por extensión, Harry estaba por encima de los de su clase, pero eso obviamente no lo sabía. Por todo el castillo, se decía que su presencia entre los Slytherin era tímida, tan tímida y callada que no destacaba mucho entre los demás sangre pura; pero su inteligencia y generosidad, lo ayudaron a llevarse bien con las demás casas, siendo conocido como el ratón de biblioteca de Slytherin, ayudaba a los niños de su generación con sus tareas de vez en cuando; lo que lo hizo ganarse fama entre los Ravenclaw y los Hufflepuff.

O S C U R O [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora