Capítulo 12: Tan solo por mensajes

324 37 14
                                    

~N~

¿Qué estoy haciendo? Vaya, nunca me había planteado la idea de cambiar otra vez, pero mis miedos me alcanzan y vuelvo a cometer errores. Miro mi celular mientras me encuentro en la cama de Ryder, el cual duerme a mi lado, subo la manta para cubrirme mejor y observo el WhatsApp. Siento que todo a mi alrededor es una equivocación, comenzando por haber tenido relaciones con este imbécil y terminando por querer contestarle a Estuarth.

Es una contradicción.

No debería hacer las dos cosas al mismo tiempo pero las hago, debería tan solo elegir una, pero más elijo las de Lissa, más me siento miserable y quiero acercarme a Estuarth, deseo soltarla pero no puedo.

Si querer es poder, no sé cómo hago para desear alejar toda esta situación y vencer a mis miedos. Pero mi necesidad de probar, me impulsa a mirar el teléfono e intentar mandar el mensaje. Muerdo mi labio, apoyo mi dedo en la pantalla y comienzo a teclear.

"Quiero".

Solo le escribo eso y responde enseguida.

"Me alegra que contestaras".

Sonrío como boba al leer el mensaje. Observo que Ryder se mueve y me levanto de la cama. Camino hasta el baño y le respondo allí.

"No estoy segura ¿Qué tienes en mente?". Envío.

"Algo grande y bueno". Me río ante su corta explicación.

―¿Nat? Mi Reina ―Oigo a Ryder y me paralizo ―¿Estás en el baño? ¿Quieres jugar?

―Eh... ―Cierro rápido la puerta ―no, estoy indispuesta ―expreso lo que se me ocurre rápidamente.

―¿Qué? ¿Ahora?

―¡Sí, ahora! ―contesto molesta.

Me llega un nuevo mensaje.

"Veámonos mañana y te diré todo lo que se me ha ocurrido".

Me muerdo el labio. Debo estar loca porque le contesto un "Sí" y luego oculto el celular cuando Ryder abre la puerta sin importarle nada. Él entrecierra los ojos, entonces mira el baño detenidamente.

―No te ves indispuesta ―declara y me saca el móvil ―. Dame eso.

―¡Ryder, no! ―le grito cuando me revisa los mensajes.

―Te sigues viendo con esa rata y no sé por qué ―Me mira de repente y furioso, así que me sobresalto ―¡¡¿Si no me amas por qué sigues conmigo?! ―Tira el teléfono al suelo ―¡¡No me mientas, Nat!! Dime ¿Qué es esa conversación tan extraña que tuviste con él?

―Yo...

Veo un gesto triste en sus ojos y expresa más calmado.

―Explícame ¿Me estás engañando de nuevo?

―No... ―digo despacio ―solo lo bese una vez y nada más.

―¿Entonces? ―Alza una ceja ―¿Lo que dijo en la escuela es cierto?

Trago saliva.

―Pues... ―Bajo la vista.

―No inventes nada ―advierte ―. Parezco tonto pero no lo soy.

―La verdad es... que empecé a salir contigo porque necesitaba una imagen de autoridad a mi lado, todos te tienen miedo, Ryder, y Lissa dijo que si salía contigo me tendrían miedo a mí también ―confieso con mis labios temblando.

―¿Lissa?

―Sí...

―¿Entonces no me amas? ―expresa afligido.

―No, lo siento.

Mira hacia un costado y alzo la vista a mirarlo.

―Entonces deberías irte.

―Ryder, yo...

―Vete antes que sea el chico al que todos temen, vete ahora cuando estoy dolido, ¿entiendes? Vete ―exige triste.

Camino a agarrar mi ropa y comienzo a vestirme, él se dirige a la cama entonces se sienta junto allí y se cubre la cara. Se ve perdido, es mi culpa, yo lo involucré en esto, quizás tenía una imagen equivocada de Ryder, pero eso no justifica mi mentira.

Termino de ponerme la ropa, agarro mi celular que por suerte no se ha roto por completo, y me voy de su casa sin decirle nada más. Camino por la acera estando triste, miro el teléfono con la pantalla rajada, entonces decido mandarle un mensaje a Estuarth.

"¿Estás despierto? Terminé con Ryder, necesitamos hablar".

Es el último mensaje que le mando en esta noche tan fría, antes de encontrarnos. Siento la necesidad de conversar con él y no puede ser tan solo por mensajes.

___

Este capítulo es cortito porque así lo requería, pero ya estoy tramando el próximo :3

Se vienen cosas interesantes ❤

Atte: Vivi.

De popular a solitario (C.G #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora