Capítulo 13: "¿Quién es Lissa realmente?"

373 37 20
                                    

Natalla viene para mi casa. Observo los últimos mensajes que nos enviamos y quedo paralizado. Miro a Ryan que está sentado en el sillón tomándose una lata de Coca Cola y me observa cuando se da cuento que lo estoy viendo, así que sonríe.

―¿Qué? No estuve coqueteando con tu hermana ―dice de repente y luego se lo piensa ―. Bueno sí estuve, pero no ahora.

Entrecierro los ojos.

―¿Por qué estás hablando de mi hermana?

―Es que está bien buena, no lo puedo evitar ―Mueve los hombros.

―Ryan, no te metas con Lorena, sabes lo complicada que es.

―¿Y puedo con la menor?

―¡¡No!! ―Alzo la voz ―Además tiene novio, no te va a hacer caso.

―Sí, claro ―expresa con sarcasmo.

―Tengo un problema aquí ¿Me ayudas? ―Camino y me siento a su lado, luego le muestro el celular.

―¿Y quieres que me vaya para que puedas debutar?

Me sonrojo.

―¡¡Claro que no, no te lo estoy diciendo por eso!! ―grito avergonzado.

―Querido, una chica viene a tu casa en la noche ¿Para qué va a venir sino? Obvio, para tener sexo.

―Cállate, no es eso.

―A ver, escúchame bien ―Deja la lata a un costado, se sienta más erguido y saca el pie de sobre el almohadón de sillón ―. Te voy a plantear la situación, ella va a venir llorando, ¡terminé con mi amor...! ―Finge la voz de Natalla y lo interrumpo.

―No es su amor.

―Sí, como sea, viene corriendo a tus brazos, te explica la situación, aparecen los llantos, tú la reconfortas, luego suceden muchas risitas, muchas buenas señales, hasta ahí todo bien, hasta que de repente ¡Paf! ―Hace un sonido con la boca mientras aplaude ―Quiere el postre.

―¿El postre? ―digo confundido y luego reacciono ―¡Ryan, no digas guarangadas! ―exclamo avergonzado y hace una carcajada.

―Acéptalo, quiere el postre, ja, ja ―Me señala la entrepierna.

Bufo.

―No se puede hablar contigo, se suponía que le iba a decir cómo arreglar todo mañana y ahora viene, entonces ni pude ni pensar, debo darle una solución cuando llegue.

―Con más razón ten sexo, así no tendrás que pensarlo.

―¿Por qué todo lo que tenga que ver contigo es sobre chicas y sexo?

―Porque soy todo sexy y hermoso ―Mueve las cejas.

―No me ayudas en nada ―Hago puchero.

―Le hubieras dicho a Len que viniera, ah no cierto, está ocupado con su novia, así que solo me tienes a mí ―se burla.

―Me parece bien que seas tú ―Suspiro ―, pero no estoy de humor.

Se pone serio y se inclina para poner su mano en mi hombro.

―¿Todo bien?

―Sí, sí, puedo arreglarlo solo, es que tengo que pensar muy bien, no quiero que esa manipuladora este un paso por delante de mí ―Pienso en Lissa y me quedo muy pensativo ―. Debería averiguar quién es realmente.

De popular a solitario (C.G #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora