Capítulo 15: "Necesito un milagro"

323 33 9
                                    

Ryan ya se ha ido. Han pasado los días, pero logré localizar a aquellas personas que fueron amenazadas o manipuladas por Lissa, gracias a Natalla que está cada vez más de mi lado, con su ayuda ha sido todo más fácil. Solo me falta una cosa más y pondré el plan en marcha. Avanzo por los pasillos de la escuela mirando el video que me mandó mi amigo y me dirijo a la oficina de director, acto seguido golpeo la puerta para que me deje pasar.

―Hola, jovencito ¿Qué te trae por aquí? ―pregunta el hombre muy amable, así que le sonrío.

―Quisiera hacer un comunicado ¿Puedo usar su micrófono para contar algo por los parlantes? Sería muy importante para mí.

Alza una ceja.

―¿Qué comunicado? No será para una broma, ¿verdad?

Niego moviendo la cabeza.

―Es algo que todos necesitan saber.

―Jovencito, no puedo aceptar algo así sin saber qué es ―Se pone muy serio ―¿Entiendes?

―Lo comprendo, pero de verdad que es importante, por favor.

Duda un poco, pero asiente, de verdad creí que no lograría convencerlo pero lo hice, espero no me mate por lo que voy a trasmitir. Me acerco al aparato, entonces activo el video de mi celular, dejando que se escuche todo lo que me dijo Lissa cuando estuve en su piscina. Luego aproximo mi boca al micrófono para aclarar la situación.

―Eso es todo lo que piensa Lissa de nosotros, sé que no me van a creer, pero es la responsable de muchas actitudes que algunos no queremos hacer. Desde ya me disculpo por usar estos medios tan bajos para llegar a la verdad ―Corto el intercomunicador y miro avergonzado al directivo ―. Lo siento, en serio ―Bajo la vista.

―Jovencito, esa acusación es muy grave y puede traer consecuencias.

―Me disculpo, no planeo que nadie sufra bullying, pero yo lo estaba padeciendo, así que sé cómo se siente, no dejaré que esto se salga de control, lo prometo.

―Entiendo ―Asiente ―. Te quiero en este despacho luego de clases ―me aclara ―. Ahora ve a solucionar el lío que armaste, si es que pretendías hacer eso.

Hago un gesto afirmativo y me retiro, corro al pasillo visualizando a Lissa, hay varias personas caminando cerca de ella, algunos conocidos, Ryder, Slash, Nabil e incluso Natalla, pero la morocha sonríe como si nada pasara.

―Te dije que no funcionaría ―me aclara.

Sonrío también.

―Por eso tengo un plan B, aunque en realidad todo es parte del plan A.

Entrecierra los ojos.

―¿A qué te refieres?

―Nuestra conversación en la piscina me dio una idea, así que traje testigos de lo que haces, como dirías tú, manipulo a las masas.

Personas temerosas se acercan hasta nosotros, entonces declaran una por una lo que en realidad Lissa hace. Ella se queda seria oyéndolos y los demás están sorprendidos. Todo este tiempo habían sido engañados, ahora pueden ver la verdad.

―Me ayudaste ―declara de repente Nat hacia su amiga ―pero luego te aprovechaste de eso, es hora de que todos volvamos a ser lo que éramos y nos respetemos, sin más juegos ―dictamina.

Lissa se ríe.

―Parece que perdí.

―Esto no se trata de ganar o perder ―le aclaro.

De popular a solitario (C.G #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora