Hola soy T/N una chica no tan sociable que se la pasa encerrada al no tener amigos, mi vida no es color de rosa como muchas chicas quisieran, mi padre falleció y ahora tendremos que vivir con otro señor que obvio es esposo de mi mamá, y no lo odio pero quisiera que mi padre estuviera aquí. En fin ahorita nos mudaremos a dónde vive ese señor ahora mi papá a su casa,lo peor de todo esque tendré que dejar mi escuela y cambiarme a otra ¡Que fastidio! Pero bueno ya solo termino de empacar algunas cosas y bajo.
Madre:¡T/N ya acabaste! *Grita desde abajo*
T/N:si madre, ahorita bajo *grito*
Guarde lo que faltaba y baje con la maleta hacia la puerta de entrada.
Madre:¿Lista mi niña? *me toca el hombro*
T/N:si,aunque extrañare este lugar, aquí donde crecí.
Madre:lo se pero a dónde nos vamos está la casa mucho más grande.
Subimos al carro y tardamos un rato en llegar a ese nuevo lugar,después de un rato había despertado y vi que habíamos llegado.
T/N:no me habías dicho que el era rico... *Miraba la casa*
Madre:así se me olvidó y también que tendrás dos hermanos, Ian es una chica llamada Irene y el otro se llama J-Hope.
T/N:¿Que? No me digas que tendré que relacionarme con ellos...
Madre:pues ahora ellos son tu familia y tendrás que convivir.
T/N:no creo que eso.... *Interrumpida por un sonido*
Padre:hola amor *se acerca* ¿Como estuvo el viaje?
Madre:bien aunque muy cansado.
T/N:hola...¿papá? *Digo nerviosa*
Padre:hola T/N,no te pongas nerviosa,que ahora seré tu padre.
T/N:bueno papá.
Padre:le hablaré a mis hijos para que vengan a saludar *les habla por teléfono*
~por otro lado~
J-Hope:¿Bueno? ¿Ya llegaron? Ok ya vamos *cuelga*Irene:¿Era papa!?
J-Hope:si y que ya llegó mamá y nuestra hermana.
Irene:ellas no son parte de esta familia y no la aceptaré como mi mama y hermana.
J-Hope:no seas así,quieras o no tendrás que aceptarlo, ahora vamos que nos regañara papá.
Irene:*puchero* está bien vamos.
~De vuelta~
La puerta se había abierto dejando ver a mis dos hermanastros que al parecer no eran tan grandes.Padre: miren ellos son mis dos hijos, j-Hope e Irene *hacen reverencia*
Madre:es un gusto conocerlos niños.
J-Hope:el gusto es de nosotros *amable*
Irene:como sea *voltea con su padre* ¿Ya me puedo ir?
Padre:ándale ve *voltea con nosotras* no se preocupen ella es así, bueno pásenle y conozcan el lugar *caminamos*
Al entrar la casa era verdaderamente bonita y dimos un recorrido hasta llegar a una puerta.
Padre:antes de entrar quiero decirte T/N que la decore como dijo tu madre y espero que te guste *abre la puerta*
Al abrirla el cuarto era exactamente como el que estaba en la antigua casa, las paredes color morado,un piano, posters de grupos de rock.
T/N:gracias Padre,es exactamente como mi antiguo cuarto.
Padre:de nada, ahora ve desempacando, ayúdale J-Hope.
J-Hope:deacuerdo. *Salen sus padres por la puerta* ¿y a que te ayudo?
T/N:lo puedo hacer sola adique puedes irte.
J-Hope:pero quiero ayudar a mi hermana.
T/N:bueno pues acomoda estos libros *se los entrego*
J-Hope:¿te gusta los libros de poemas oscuros?
T/N:*lo veo* asi ¿A ti te gustan?
J-hope:claro me divierto leyéndolos.
T/N:Alfin que encuentro a alguien que le gustan,creo que me pudiera llevar contigo.
J-Hope:si pero primero quiero saber cosas de ti.
T/N:pues me llamo T/N y tengo 18 años, pues no soy una persona tan sociable, me gusta tocar instrumentos y leer libros de poemas de amor oscuros.
J-Hope:bueno yo soy j-Hope y tengo 23 años(perdón por cambiarles la edad) y soy una persona alegre y le gusta leer poemas,escribir canciones y bailar.
Irene:miren Alfin el raro encontró a su hermana perdida.
J-Hope:callate y vete de aquí Irene. *Se va*
Tranquila ella siempre es grosera con todos.Madre:perdonen pero ya está la cena, cantan rápido. *Se va*
T/N:claro, después seguimos hablando
Bajamos y nos sentamos, luego mi mamá nos sirvió la comida.
Padre:oye T/N se que todavía estás estudiando para ser compositora adique te busque una escuela para que sigas estudiando y no pierdas el año.
T/N: a gracias padre.
Padre:irás con Irene a la misma escuela y quiero que convivan.
T/N:claro y ¿empezare mañana cierto?
Padre:si mi niña adique ya vete a dormir.
T/N:*me levanto* ok y hermano mañana seguimos hablando *salgo*
~Al Día Siguiente~
Habíamos llegado a la escuela y se suponía que me tendría que acompañar Irene a la dirección pero me dejó sola y se fue con sus amigas.T/N:¿Ahora que hare!? *Alguien me distrae*
XXX:hola usted es la niña transferida ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanfictionT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...