Regresamos a casa de los TXT y en la sala se encontraban los chicos viendo pacíficamente la tele.
Beomgyu:hola chicos.
Soobin:hola hyun,ven a ver la tele con nosotros.
Beomgyu:ahorita,veré algo con T/N en la computadora *salimos de la sala*
Nos sentamos cada quien en una silla con un vaso de agua y encendimos el computador,veíamos unos videos cuando la computadora recibió un mensaje de la empresa.
T/N:vamos a ver qué noticia es.
Beomgyu:bueno *mueve el ratón y pica la noticia*
(Nota)
Se filtran fotos de el idol de TXT Beomgyu con una chica que al parecer es la pianista T/N.T/N:¿Como rayos paso esto?
Beomgyu:alguien debió de esconderse y tomar esas fotos ¡Chicos vengan! *Todos corren*
Soobin:¿Qué pasa?
Beomgyu:miren la nota de Dispatch.
Hueningkai:¿Qué harán?
T/N:espero que nos llame la empresa *interrumpida por el celular de Beom*
Beomgyu:¿Bueno?
Ceo:ven inmediatamente con T/N a la empresa ya *cuelga*
Beomgyu:vamos a la empresa T/N,el Ceo nos quiere ver.
T/N:vamos *nos paramos y salimos corriendo*
*************
Nos encontrábamos sentados en la sala junto con el Ceo.
Ceo:Beomgyu dime qué es todo este escándalo.Beomgyu:pues como la nota dice estaba con T/N.
Ceo:eso ya lo se pero ¿Son pareja?
Beomgyu:si *baja la cabeza*
Ceo:sabes que una de las reglas es no andar en relaciones,puedes llegar a llegar descontento en fans y perdemos trabajo.
Beomgyu:eso lo se y por eso lo mantenimos escondido desde hace tiempo para no causar problemas.
Ceo:¿Desde cuándo?
Beomgyu:desde que usted vino a hacer las audiciones en busca de talento un poco antes.
Ceo:ya veo,no puedo decidir en estos momentos...
Beomgyu:no será lo mejor responder a eso.
Ceo:creo que sí pero el problema estará que piensen los fans.
Beomgyu:creo que podremos convencerlos.
Ceo:pues por el momento responderemos a esa nota *saca su computadora* mientras yo escribo ustedes vean que está pasando.
Al parecer ya muchos fans habían visto Quella noticia pero no había comentarios negativos. Rato después el Ceo se paró de su asiento y se dirigió a nosotros.
Ceo:vengan a ver lo que puse *nos acercamos a la computadora*
(Bighit entertainment)
La nota respecto a el idol Beomgyu son completamente ciertos ya que eso lleva un tiempo,no hay ninguna desaprobación sobre su relación ya que viendo el apoyo de fans a el vídeo son más positivos que negativos queremos dejar que decidan los fans que hacer en esta situación. ¡Gracias!Ceo:esa es la nota y ya la publique.
T/N:ahora aver que pasa entre los fans.
*********
Aquella noticia y la nota de el Ceo fue una bomba y todos pronto comenzaron a hablar de eso y la verdad muchos fans aprobaban la relación entre Beomgyu y T/N,todo este apoyo llegaría una desición hoy en un comunicado de el Ceo de bighit.T/N:tengo miedo Beomgyu.
Beomgyu:tranquila T/N todo estará bien.
Ceo:Cmo sabrán la noticia entre el idol Beomgyu y la señorita T/N a causado demasiado revuelo y anunciamos que los fans decidirían que sucederá en este caso....pues tenemos las respuestas...viendo que el apoyo de los fans por parte de Beomgyu son demasiados,llegamos a la desición que el podrá seguir con su relación con T/N.....ahora el idol dirá una declaración.
Beomgyu:primero que nada quiero agradecer el apoyo incondicional de mis fans y por haberme permitido seguir con T/N....yo hoy aquí vengo para hablar sobre mi relación con ella.....empeze a salir con ella en la universidad y hemos durado hasta ahora aunque tuvo que ser secreto todo este tiempo por desición de ella para no afectar mi trabajo e incluso escondimos todo esto mientras trabajábamos juntos,lo último que diré esque gracias a mis fans por aceptar mi relacion ¡Gracia!
********
Todo volvió a la normalidad después de haber dado la declaración, la relación entre Beomgyu y T/N seguí arriba y ahora ellos dos trabajan juntos sobre todo en escribir canciones.(T/N)
Y bueno hasta aquí termina mi historia,solo puedo decir que haber conocido a Beomgyu fue lo más hermoso ya que el me cambio por completo de ser una chica fría a ser más cariñosa y aprender a amar porque ese es el poder de el amor.....también me gustó mucho haber cambiado de vida porque así pude experimentar nuevas cosas y tener amigos.....FIN....
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanficT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...