Al llegar aquel lugar que era un parque super grande,lo busque en donde me indicaron y hay lo encontré.
T/N:*me acerco* ¿Beomgyu?
Beomgyu:¿Que haces aquí?
T/N:quiero hablar contigo pero veo que no estás de humor....
Beomgyu:no ven siéntate *indica y yo le hago caso*
T/N:¿Porque hiciste asi después de hablar sobre las audiciones.
Beomgyu:pues es por mi padre,mi madre me apoyaba siempre en que fuera cantante pero mi papá no,cuando la perdí mi padre se volvió muy frío. Yo le conté lo que quería ser y el siempre me decía que era una perdida de tiempo y que mejor sería que siguiera con su empresa.
T/N:eso es injusto,tu tienes que hacer lo que te gusta...
Beomgyu:no se cómo decirle lo que siento.
T/N:pues solo dice lo y que no te de miedo,el deberá de entenderlo si de verdad te quiere.
Beomgyu:*me voltea a ver* gracias T/N,eres la mejor persona que conozco,por eso eres mi novia.
Caminábamos hacia la casa de Beomgyu,los nervios de el cada vez eran mayores,al llegar a la entrada lo agarre de las manos e hice que me volteara a ver.
T/N:pase lo que pase yo te apoyare.....¡Entra!
El introduce la llave en la cerradura y entra sin antes despedirme con un corto beso y cierra.yo regrese a casa y me dirigí directo a mi cuarto para descanzar un poco.
(Narra Beomgyu)
Entre a casa luego de despedir a mi novia,me dirigí hacia la oficina de mi padre para poder hablar con el tranquilamente.Beomgyu:¿Puedo hablar contigo padre?
P/B:*levanta su mirada del computador* pero que sea rápido...
Beomgyu:verás en la universidad un señor dueño de una compañía de entretenimiento a buscar talento masculino y pues me interesó,solo te lo quería decir.
P/B:sabes perfectamente lo que pienso acerca de eso,no quiero empezar una discucion.
Beomgyu:y no lo harás solamente te lo informo.
P/B:pues no estoy deacuerdo.
Beomgyu:no importa,ya estoy grande y no me puedes controlar asique con o sin tu permiso haré esa audición.
P/B:pero debes de hacerte cargo de la empresa.
Beomgyu:no lo hare,consigue a alguien más porque yo no seguiré tu trabajo.
P/B:bueno haz lo que quieras pero no vuelvas a entrar aquí.
Beomgyu:¿ya no te podré visitar?
P/B:no porque como dices que ya estás grande y puedes decidir por ti mismo.
Beomgyu:muy bien,adiós padre...*salgo de casa sin decir más*
~Al día siguiente~
(Con T/N)
Me desperté por los rayos del sol,me metí a bañar,me arregle y baje,hay se encontraban mis padres y hermanos desayunando para ir a hacer sus actividades.T/N:buenos días familia *me siento*
Mamá:hola mi niña,te tengo un regalo.
T/N:¿Que es? *Me lo entrega y lo abro* gracias mama – lo que me dio mi mamá era un collar de una estrella de 5 picos que yo quería tener.
Mamá:de nada mi niña,apúrate para llegar a la universidad.
T/N:claro *termine de comer y tome mis cosas para irme*
Al llegar a la UNI vi pasar a Beomgyu que al parecer estaba triste o molesto asique decidí ir con el.
T/N:¡Espera! *Me acerco corriendo* ¿Cómo te fue?
Beomgyu:*voltea a verme* no lo tomo bien y ya no quiere que lo vea más.
T/N:hay Beomgyu...si quieres yo hablo con el,tú no te preocupes.
Beomgyu:no creo que lo convenzas,el si toma una desición es muy difícil que cambie.
T/N:confía en mí,pero por ahora vamos a inscribirte para esa audición.
Llegamos a la oficina de el director,tocamos y entramos.
T/N:director aquí hay otro candidato para la audición
Director:adelante,tome una oja y llenela.
Beomgyu:claro *toma la hoja y comienza a llenarla* y listo ¿En donde la pongo?
Director:demela *se la entrega* puede irse ya *los dos asentimos y salimos*
Salimos de la oficina y ya era tiempo de que comenzará la primera clase asique nos despedimos con un corto beso y cada quien se dirigió a sus clases. Al término de las primeras clases salimos al descanso y mandaron a llamar a todos para dar un anuncio.
Director:buenos días,como ya saben este es el último día de apuntarse asique hoy empezaremos con las audiciones y eso se hará de la siguiente manera,cada participante tendrá que mostrar un talento ya sea canto,baile o tocando un instrumento,se hará por tres etapas y se empezará a eliminar desde la primera asique esfuerzense porque solo los 5 que queden podrán formar parte de una empresa de entretenimiento ¡Suerte!
Todos salieron de el auditorio emocionados por la noticia.
T/N:ya oíste Beomgyu tienes que prepararte.
Soobin:no es el único ya que nosotros cuatro nos inscribimos tambien....
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanfictionT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...