capítulo veinticuatro

106 6 0
                                    

Después de unas cuantas horas de trabajo Beomgyu y sus amigos tomaron un descanzo ya que pronto subirían el Mv junto con el debut.

Ceo:muy bien chicos,faltan unas cuantas horas para que salga en internet el Mv asique pueden irse a casa tomarse un descanzo.

TXT:gracias *dicen al unísono*

Beomgyu:y bueno que haremos...

Soobin:regresaremos a la sala para esperar a que se suba el vídeo.

Hueningkai:pero quiero bañarme porque apesto...

Soobin:bueno regresaremos a casa y se bañaran rápido y se arreglan para regresar a la empresa *todos asienten y salen*

(Con T/N)
XXX:¿faltará mucho?

T/N:hay está el reloj y si todavia falta.

XXX 2:ya me aburrí,iré a practicar un rato.

T/N:yo igual,nos avisas cuando ya sea hora.

Las horas pasaban y pasaban hasta que ya era hora de el debut de los chicos.

XXX:¡chicas ya es hora! *Corremos las tres*

(Con Beomgyu)
Nos encontrábamos toda reunidos esperando que la página abriera el vídeo,luego de unos cinco minutos empezó la canción,al instante el nivel de audiencia subió demasiado e igual los likes.

Al final del día los chicos volvieron a casa orgullosos por la gran popularidad de el vídeo y la cantidad de fans que lograron tener.

Beomgyu:¡Lo logramos!

Soobin:ahora sí podremos descanzar.

Hueningkai:oye ¿no le has hablado a T/N?

Beomgyu:es cierto,le preguntaré que si vio el vídeo.

(Con T/N)
Todas las chicas de el lugar solo hablaban de el nuevo grupo de kpop y de lo genial que eran,ya venía saliendo de el conservatorio cuando suena mi celular.

T/N:¿Bueno?

Beomgyu:hola T/N ¿Estás ocupada?

T/N:no ya voy de salida, que pasa...

Beomgyu:viste mi vídeo ¿no?

T/N:claro y cantas muy lindo...igual los chicos.

Beomgyu:gracias oye ¿Mañana puedes venir a la casa un rato?

T/N:claro solo que sería en la tarde ya que tengo que ir a las clases.

Beomgyu:bueno te veo mañana, bye descanza *cuelga*

Regrese a casa y deje todo en el escritorio y me metí a bañar para luego cambiarme y dirigirme a mi cama a dormir.

~Al día siguiente~
Me encontraba con mi amiga ensayando unas cuantas notas...que de hecho iba conmigo a la universidad y se llama Sonmi.

Sonmi:las notas son algo difíciles.

T/N:lo se pero tenemos que poder tocarlas *entra la maestra*

Maestra:buenos días a todos quiero que presten atención que les pondré una pieza que deberán practicar para presentarla.

T/N:disculpe pero ¿Quién la presentará?

Maestra:como aquí la representante y jefa de este salón de piano eres tu,tendrás que prentarla para todos los alumnos y maestros.

T/N:oh claro...

Maestra:de cualquier forma tendrán que practicarla y aprendersela todos asique empezemos.

Luego de un día cansado de tanto ensayar y de clases salimos de ese lugar a tomarnos un respiro.

Sonmi:¿Qué harás?

T/N:iré a casa de mi novio..

Sonmi:¿Puedo acompañarte?

-me había dicho Beomgyu que no le dijera a nadie quien era ya que si eso pasaba se volvería un escándalo.

T/N:no creo que te guste estar hai aburrida.

Sonmi:vamos no te molestaré.

T/N:si quieres mañana vienes a mi casa

Sonmi:bueno,diviértete.-descubrire quién es tu novio-

Llegué a casa de los chicos y entre hasta la sala y espere a Beomgyu.

Beomgyu:hola T/N *me abraza*

T/N:hola Beom *correspondo y luego me separó*

Beomgyu:bueno y que haremos.

T/N:ya no podemos salir como antes ya que si no se armara un escándalo.

Beomgyu:de qué podemos podemos.

T/N:pero que pasa si te descubren.

Beomgyu:pues estaría rompiendo una regla de no ter citas o salir con alguien.

T/N:eso molestaría a los fans y habría consecuencias.

Beomgyu:no en todos los casos pero si,aveces te pueden apoyar y otras veces no.

T/N:bueno nos quedamos aquí a ver una película y en la noche salimos.

Beomgyu:claro.

Después de la película recogimos todo y salimos a dar un paseo.

T/N:oye se me olvidó contarte algo.

Beomgyu:dime.

T/N:talvez no pueda estar tanto contigo ya que tengo que ensayar para la presentación que me ordenaron.

Beomgyu:entiendo,pues también estaré ocupado asique te veré después de todo eso.

T/N:bueno entonces te veré dentro creo que de un mes.

Beomgyu:¡te extrañare!

Pasaron unos cuantos días de puros ensayos y prácticas,ya se acercaba el día de la presentación.

Sonmi:te sale muy bien la canción.

T/N:¿Tu crees? ¡Tengo miedo!

Sonmi:claro,eres la mejor tocando el piano de todo el conservatorio.

T/N:bueno ya me iré a descanzar un rato.

Sonmi:¿No irás con tu novio?

T/N:no lo se porque llegaré a casa,doire y luego ensayaré otro poco.

Sonmi:bueno,bye.

Me había despertado el ruido de el timbre de la entrada y como no había nadie baje para ver quién era y resulta que era mi novio.

Una Chica Diferente//Imagina Con BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora