Para mí mala suerte tenía que hablar con aquellos chicos para no ser tan grosera.
Hueningkai:hola chicos *me ve* ¿No nos van a decir quién es ella?
Beomgyu:¡Ella es T/N!
T/N:hola mucho gusto en conocerlos.
Soobin:no hace falta tanta formalidad,queremos ser tus amigos.
T/N:bueno y ¿Ustedes quienes son?
Hueningkai:yo soy Hueningkai pero dime solo Kai.
Taehyun:hola yo soy Taehyun.
Yeonjun:hola yo soy Yeonjun.
T/N:bueno gusto en conocerlos pero me tengo que ir *me paro*
Beomgyu:no te vallas,quédate un rato para conocernos.
T/N:*me siento* bueno pues que quieren saber de mí.
Asi pasaron como 30 minutos platicando hasta que J-Hope vino a buscarme.
J-Hope:hermana vámonos a casa ya es tarde.
Beomgyu:*interrumpe* ¿Ya no saludas?
J-Hope:perdoname, hola chicos.
TXT:¡hola Hobi!
T/N:bueno chicos ahora sí me voy.
TXT:¡bye T/N! *Camino con mi hermano*
Camino a casa Hobi no me habló en todo el camino,al entrar por la puerta principal me hizo seña de que subiera a su cuarto, ya adentro se acercó a mi.
J-Hope:T/N quiero darte algo *saca la cosa*
T/N:ese libro yo lo buscaba hace tiempo ¿Enserio me lo darás?
J-Hope:si además yo tengo otro.
T/N:gracias hermano *lo abrazo*
J-Hope:otra cosa que te quiero decir,tu te puedes juntar con quien quieras pero ten cuidado porque aquí la gente es muy mala.
T/N:no te preocupes por mi,se defenderme sola.
J-Hope:deacuerdo pero si te pasa algo no dudes en avisarme.
T/N:claro,iré a dormir porque mañana hay clases.
J-Hope:bye,descanza *salgo de la habitación.
~por otro lado~
Hueningkai:T/N me callo bien.Soobin:amo igual y Beomgyu que no se te olvide el plan.
Beomgyu:pero no quiero hacerla sentir mal y que se ilusione.
Soobin:¡no lo harás! Hasta que la enamores no se acabará el reto pero si te enamoras de ella no importa si tú no lo logras no podrás andar con ella.
~Al Día Siguiente~
Había llegado a la escuela y por el patio Beomgyu se me acerca.T/N¿Que haces aquí?
Beomgyu:quería acompañarte y que no estés sola.
T/N:no soy tanto de tener amigos y siempre estoy sola.
Beomgyu:pero ahora tienes a un amigo y debes de aprender a socializar.
T/N:bueno entonces acompáñame.
Llegamos a el salón y la clase transcurrió normalmente, al terminar me dirigí un rato a leer el libro que me regaló Hobi en la biblioteca,tiempo después siento que alguien se sienta a mi lado.
T/N:¿Me estás siguiendo?
Beomgyu:no solo vine aquí a leer.
T/N:*me paro* bueno iré a buscar otro libro *camino*
Buscaba aquel libro y por suerte si estaba pero en una de las repisas de mero arriba por lo cual no alcanzaba.
T/N:¿Porque están tan arriba? *Salto para intentar alcanzarlo* ¡No ya me rindo!
En eso una mano se atravesó y alcanzó el libro, al girarme ya sabía de quién se trataba.
T/N:¿Me lo puedes dar Beomgyu?
Beomgyu:¡no creo! *Trató de saltar y tomerlo pero no sirvió*
T/N:¿Que quieres de mi?
Beomgyu: *se acerca haciendo que topará con el librero*bueno pues tú sabes...
T/N:¡yo no haré nada de eso!....*contesto nerviosa*
Beomgyu:decía de el libro que está detrás de ti *volteo a verlo* ¿Te puedes mover?
T/N:¡Claro! *Me corro de lugar y el lo toma*
Beomgyu:¿Que pensabas que haría?
T/N:nada olvídalo.
Beomgyu:¿Entonces porque tú corazón asta muy agitado?
T/N:*me lo toco* eso no es verdad.
Beomgyu:como sea, bueno me voy y ten tu libro *me lo da*
En el transcurso de la semana Beomgyu se comportó de manera extraña ya que siempre quería estar cerca de mi y me ayudaba con la mochila,me acompañaba,me esperaba.por otro lado eso me hacía sentir extraña cosa que nunca me había pasado,bueno el caso esque solo falta este día para que sea fin de semana y descanzar.
Profesor:bueno chicos como proyecto tendrán que explicar a la clase el tema que hemos estado viendo en parejas.
Al momento que terminó de hablar el profesor todo se empezaron a juntarse, yo me iba a juntar con Hyuna pero ya estaba con otra niña adique no me quedo de otra más que hacerlo con Beomgyu.
Al salir de la escuela caminaba cuando me detuvo Beomgyu.
Beomgyu:T/N en donde nos juntaremos para hacer el trabajo.
T/N:pues si quieres en mi casa pero hay va a estar mi hermano y hermana en la casa.
Beomgyu:no hay problema porque ya los conozco.
T/N:bueno entonces a las 5 PM en mi casa.
Beomgyu:claro,aya te veo *sigue su camino*
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanfictionT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...