capítulo tres.

443 31 0
                                    

Habíamos salido de el baño y caminando hacia el salon me topo con J-Hope y otra persona.

J-Hope:¿Están bien?

T/N:si hermano,no sabía que mi hermana sea una presumida y se crea superior.

J-Hope:lo se pero no le des importancia Hyuna *la mira y regresa su mirada hacia mi*

T/N:una duda ¿Quién es el?

J-Hope:el es mi amigo,¡Suga!

T/N:pues hola yo soy T/N.

Suga:lo se tú hermano ya me a contado de ti *responde fríamente*

T/N:me gusta tu actitud ¿Quieres ser mi amigo?

Suga:pues no tengo muchas amigas mujeres asique si.

T/N:gracias, ahora me voy a almorzar con Hyuna,bye hermano y Suga.

J-Hope:bye, vamos con los chicos Suga.

Habíamos llegado a la cafetería y nos sentamos en un lugar a comer tranquilamente, para nuestra mala suerte hai estaba Irene y sus amigas.

Hyuna:cuéntame más de ti T/N.

T/N:pues vivo con mi madre, padrastro y mis dos hermanos J-Hope y Irene.

Hyuna:no puedo creer que sean hermanos y que sean totalmente diferentes.

T/N:si pero mientras no haya problemas conmigo está bien. *Suena la campana*

Ya en el salon el maestro no iba a venir asique teníamos hora libre, me dirigí a la biblioteca y empeze a buscar un libro.

T/N:¡Lo encontré! Pero siempre deben de estar en lugares en donde no alcanzo.

XXX:*se acerca* ¿Quieres ese libro? *Lo señala*

T/N:si *volteo a verlo y era el chico que molesto a Hyuna* ¿Me lo puedes dar?

XX:no lo creo *trató de tomarlo pero lo alza*

T/N:¿Que quieres de mi? *Digo seriamente*

XX:¡que aceptes ser mi amiga!

T/N:¿y si te digo que no? *Furiosa*

XX:pues me quedaré con este libro...

T/N:no es mío asique no hay problema *iba a caminar cuando me detiene*

XX:¿Que debo hacer para que seas mi amiga?

T/N:que te disculpes porque andabas de metiche en algo que no te importaba.

XX:¡de acuerdo! ¿Me perdonas?

T/N:está bien,¿ahora sí me das el libro?

XX:¡no lo creo

T/N:¿Ahora que?

XX:quiero saber cómo te llamas.

T/N:soy T/N

Beomgyu:mucho gusto yo soy Beomgyu.

T/N:felicidades, dámelo.

Beomgyu:¡ya ten!*me lo entrega y salgo de allí*

Salí corriendo y no se porque aquel chico logro llamar mi atención pero no entendía la razón del porque me sentía asi, llegué a el salón y me senté con Hyuna.

T/N:¡oye no sabes que me pasó!

Hyuna:¿Que pasa?

T/N:me habló un chico llamado Beomgyu.

Hyuna:uno de los chicos populares,eso es lo que muchas chicas quieren.

T/N:dijo que quería ser mi amigo y le dije que si, solo espero que no me trate mal.

Hyuna:¿Porque lo dices?

T/N:talvez solo quiera tratar de enamorarme así como a todas sus fans.

En eso interrumpió una maestra que nos dio la siguiente clase que era de física, rato después ya era hora de salir y me dirigí con J-Hope y un grupo de amigos que estaba con el.

J-Hope:hola ¿Cómo te fue?

T/N:pues bien e hice a dos amigos que ya sabes quienes son.

J-Hope:que bueno, yo quiero presentarte a los mios, ellos son Jungkook, Jimin, Jin, Rm,V y  Suga que ya lo conoces.

T/N:hola soy T/N *digo algo sería* bueno vámonos hermano porque tengo tarea y quiero empezar a hacerla.

J-Hope:bueno los veo después chicos.

BTS:¡bye Hobi!

Llegué a casa y me dirigí hacia la cocina donde se encontraba mi madre.

T/N:hola mamá *me acerco*

Madre:¡Hola mi niña! ¿Cómo te fue?

T/N:bien e hice amigos.

Madre:¡me sorprende de ti! Tu no eras así cuando estábamos en la otra casa!

T/N:pues quiero empezar a hacer amigos pero no perdiendo como soy.

Madre:eso es bueno, háblale a los demás que ya está la comida.

T/N:deacuerdo *subo las escaleras*

Rato más tarde había acabado la tarea y no encontraba que hacer y le pedí a mi mamá que si podía caminar a la plaza que estaba por hai, me fui y al llegar me senté en una banca y saqué un libro para leer.

~por otro lado~
Soobin:¿Ellas el la chica del reto?

Beomgyu:si es ella ¿Que tiene?

Soobin:vamos quiero conocerla.

Beomgyu:¡claro vamos!

Estaba tan concentrada en la lectura que no me di cuenta que había alguien parado enfrente de mi.

T/N:¿Que haces aquí Beomgyu?

Beomgyu:pues por aquí yo vivo y salí con mis amigos a pasear.

T/N:ok *volteo a leer*

Soobin:hola,¿T/N no?

T/N:*lo volteo a ver* a disculpame, hola si soy yo.

Soobin:hola yo soy Soobin amigo de Beomgyu.

Al momento que terminó de hablar unos chicos se acercaron y yo no sabia que hacer si irme para no hablar con ellos o socializar....



Una Chica Diferente//Imagina Con BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora