Después de la presentación todos se fueron a celebrar el logro de T/N.
—¡Salud!—dicen todos chocando sus latas.
Soobin:felicidades por pasar tu presentación T/N.
T/N:gracias Soobin y a los demás también,no se que haría sin amigos como ustedes.
Suga:puedes lograrlo también sin nosotros porque eres muy buena al igual que yo.
Beomgyu:fue *interrumpido por un grito*
Todos se pararon y se dirigieron a la sala donde provenía el grito.T/N: Sonmi ¿Qué pasa?
Sonmi:tu vídeo de la presentación está en internet y al parecer es muy famoso *lo pone en la tele*
Soobin:no entiendo cual es el problema.
T/N:se supone que lo que hacen los conservatorios solamente lo pueden saber los de ese lugar y otros conservatorios no todo el mundo.
Beomgyu:¿Por qué?
Sonmi:es una principal regla.
Suga:osea que deben de guardar su talento.
T/N:no pero en algún momento los directores te permitirían darte a conocer en una presentación que es abiertamente y también en internet.
Hobi:¿Qué te puede pasar?
T/N:¡no lo se!
Sonmi:mira aquí en las noticias.
Reportera:al parecer el vídeo de aquella chica de el conservatorio XXX hizo ya su aparición y ya a acumulado una gran cantidad de fans.
T/N:no puede ser,tenemos que ir con los directivos *suena mi celular* ¿Bueno?
Maestra:T/N necesito que vengas a el conservatorio inmediatamente.
T/N:voy para allá *cuelgo* chicos me tengo que ir al conservatorio.
Sonmi:iré contigo *corremos las dos agarradas de la mano*
Ya en el conservatorio nos dirigimos a el salón de maestros como ordenó la maestra.
T/N:¿Podemos pasar?
Maestra:pásenle y siéntense *asentimos y nos sentamos*
En el salón se encontraba la maestra,el director y otros maestros.Direc:creo que ya vieron el escándalo que está pasando a causa de un vídeo...saben perfectamente las reglas de este lugar asique quiero saber ¿Alguna de ustedes lo grabó?
T/S:¡no señor! *Decimos las dos*
Direc:bueno pues teníamos planeado darte a conocer T/N en unos cuantos meses pero al parecer ya no será necesario gracias a el vídeo.
T/N:¿Qué quíere decir con eso?
Direc:no la expulsare ni nada pero ahora tendrá que tener más cuidado porque la gente la puede reconocer y empezará saguir.
T/N:puedo manejarlo.
Direc:bueno partir de ahora usted es alguien famosa y no puede verse en un escandalo. ¿Entendido?
T/N:¡Si señor! *Da la señal para que salgamos*
Sonmi:yo pensaba que te iba a expulsar de el conservatorio
T/N:tranquila,ya viste que no.
Sonmi:¿Qué haremos ahora?
T/N:regresemos al festejo.
Sonmi:claro *caminamos*
(Tiempo después)
La fama tanto de T/N y Beomgyu había conseguido un gran número de fans, en cuanto T/N y Beomgyu siempre salían a pasear un rato en la noche cuando ya no había tanta gente para no causar un escándalo.Beomgyu:¿Te divertirse hoy?
T/N:con solo estar contigo es divertido.
Beomgyu:lástima que mañana tendre que trabajar todo el día y no podré verte.
T/N:igual yo quiero practicar algunas canciones en el conservatorio.
Beomgyu:te veré pasado mañana,adiós hermosa *me da un beso corto en la boca y se va*
Yo me metí a casa y directamente fui a mi cuarto para descanzar.(Al día siguiente)
~Con Beomgyu~Me encontraba con los chicos ensayando una coreografía,rato después tomamos un descanzo cuando entra el Ceo.
Ceo:chicos necesito que vengan a la oficina asique los veo en 5 minutos *sale sin decir más*
Soobin:¡ya oyeron!
Caminábamos los 5 hasta la oficina de el Ceo,pasamos y nos sentamos en los sillones.Soobin:¿Qué pasa ceo?
Ceo:pronto habrá un debut de ustedes pero en solista.
Beomgyu:¿Cómo?
Ceo:el primero en debutar en solista será Beomgyu pero quiero que colaboremos con una chica,ella será la pianista T/N.
—¡Que padre! *Dicen los 5*
Ceo:me pondré en contacto con el conservatorio en donde se encuentra,ya pueden salir *hacemos reverencia y salimos*
Soobin:tienes suerte de hacer una canción con la pianista o mejor dicho tu novia.
Beomgyu:no hables tan fuerte,nadie puede saberlo más que ustedes.
Soobin:deacuerdo.
(Con T/N)
Estaba en el salón de prácticas ensayando una pieza mientras mis demás compañeros miraban *terminó de tocar*XXX:eres muy buena ¿Cómo lo haces?
T/N:mi secreto es despejar la mente y transmitir mis sentimientos en cada nota.
Maestra:bueno pueden salir un momento al descanzo *todos salen y entra el director*
Direc:¡hola T/N! *Hago reverencia*
T/N:buenos días director.
Direc:vengo a visitarte porque quiero hacer una propuesta para ti sobre de tocar con un famoso.
T/N:pues creo que sí pero de que se trata.
Direc:bueno un ídol de kpop debutaran en solitario pero quiere que un pianista lo acompañe con una melodía.
T/N:pues creo que si.
Direc:bueno dejaré que entre el Ceo y la persona con la que trabajaras,pasen porfavor *entran*
—¿Beomgyu?—
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanfictionT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...