Estuvimos platicando un gran tiempo hasta que se acabó la comida y era hora de irse para el padre de Beomgyu.
Padre:en otra ocasión nos juntamos...
P/B:claro que sí,solo que tenga tiempo *voltea con su hijo* ¿Te quedas o te vas?
Beomgyu:me quedaré otro rato con T/N,ve tu si quieres.
P/B:de acuerdo te veo en casa *sale de la casa*
Nos despedimos de el padre de Beomgyu y le pedí permiso a mi madre que si podíamos ir al parque o algún lugar.
Mamá:claro mi niña,pero no regresen tan tarde
T/N:gracias mamá.
Caminábamos por el parque y nos sentamos para platicar un rato,después aparecieron los chicos.
Soobin:¿Que hacen aquí tortolitos?
Beomgyu:aquí nomás pasando el rato ¿Ustedes?
Soobin:no teníamos que hacer en casa y quisimos salir un rato.los dejamos solos bye *siguen su camino*
Beomgyu:¿Quieres un helado? *Pregunta tiernamente*
T/N:¡claro!
Beomgyu:espérame aquí,voy rápido *corre*
Esperaba a Beomgyu sentada en la banca cuando veo que venía IU e Irene juntas.
Irene:*se acerca* ¡Hola hermanita!
T/N:¿Que quieres Irene? *Fríamente*
Irene:nada solamente pasábamos por el centro.
T/N:¿Segura?
IU:claro nosotras no te haríamos nada....
T/N:yo no confío en ti,se que traman algo...
Iu:claro que no y no vengan a molestar.
Irene:¡bueno ya nos vamos!
Beomgyu:*aparece* ¿Que quería Irene?
T/N:*lo volteo a ver* no nada...
Pienso que esas dos planean algo en contra de mi y lo voy a averiguar.
~Al día diguiente~
Me desperté como de costumbre y me metí a bañar,me cambié y baje a desayunar.Mamá:hola mi niña ¿Te gustó la ropa?
T/N:si madre pero sabes que a mí me gusta el color negro.
Mama:hay mi niña,cambia un poco tu vestimenta y quiero que te la pongas hoy.
T/N:bueno madre iré a cambiarme.
Regrese a mi habitación u me cambié,un rato después salí y baje con mis cosas para dirigirme a la universidad.
Mamá:que bonita te vez,que te vaya bien.
T/N:gracias madre *salgo de casa*
Al llegar a la universidad de nuevo muchos chicos me voltearon a ver hasta que llegue al salón y espere hai a mi novio y amiga.
Beomgyu:*aparece* hola T/N *me ve de arriba y abajo* veo que estás diferente.
T/N:ya se que no es mi estilo pero...
Beomgyu:¡te vez muy hermosa!
T/N:pensaba que te gustaba mi ropa negra.
Beomgyu:claro que sí pero con esto creo que te vez más hermosa.
T/N:hay gracias Beomgyu *lo abrazo*
En ese momento venía entrando el director con un anuncio para darnos.
Direc:hola jóvenes,hoy vengo a darles un anuncio...esta semana nos visita un Ceo de una empresa de entretenimiento que busca talento y si alguien quiere apuntarse para presentarse y tomar ese puesto tiene que inscribirse en dirección,asique jóvenes ustedes saben si pierden o aprovechan la oportunidad **reverencia y sale del salon*
Todos se emocionaron y comenzaron a preguntarse quien sería bueno para esa elección y muchos murmullos había.
Profesor:bueno jóvenes empecemos con la clase.
La clase avanzo como normalmente hasta que llegó la hora de receso.Hyuna:yo quisiera estar en esa audicion, es mi sueño ser cantante.
T/N:lo lograrás pero pienso que esa es una audición solo para hombres.
Hyuna:¿Porque lo dices?
T/N:normalmente buscan talentos masculinos que femeninos....*interrumpida por unos chicos*
XXX:vengan para conocer a el Ceo de la empresa.
Hyuna:¿En donde está?
XXX:en el auditorio,¡vengan! Zlos seguimos detras.*
Al parecer toda la escuela estaba interesada en saber quién era la persona que daría las audiciones.
Ceo:buenos días mi nombre es Bang Shi Hyuk el Ceo de bighit,hoy como habrán escuchado vengo en busca de talentos para formar un grupo de kpop pero como saben tienen que empezar como trainers para practicar y luego ser estrellas,asique quien quiera puede presentarse e inscribirse pero solamente pueden ser hombres.
Director:así como oyeron toda esta semana estarán las inscripciones abiertas para ver quién queda,asique a dar lo mejor.
~Rato despues~
Me encontraba con los chicos y Hyuna hablando un poco.Soobin:hablando de las audiciones ¿Alguien está interesado? *Todos levantan la mano exepto Beomgyu*
T/N:porque no levantaste la mano como los demás.
Beomgyu:*esquiva mi mirada* por nada *camina ignorandome*
T/N:¿Alguien sabe que tiene?
Soobin:pues no podemos decirtelo nosotros,pregúntale por ti misma.
T/N:¿Hyuna te puedes ir sola?
Hyuna:no hay problema,ve con el.
T/N:gracias *salgo corriendo*
Corrí y corrí detrás de Beomgyu pero como era muy rápido se me perdió de vista y rendida me dirigí a casa de TXT.
Soobin:¿Lo encontraste?
T/N:no y no tengo idea de dónde pueda estar....
Taehyun:creo que yo sé dónde está....
T/N:¡dime!
Taehyun:aveces cuando se siente mal va a XXX a pensar un poco.
T/N:iré a buscarlo a ese lugar
Soobin:cuídate T/N.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanficT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...