~Al día siguiente~
Me desperté y me voltie para ver si estaba Beomgyu dormido,resulta que si y se veía verdaderamente hermoso.T/N:¿Desde cuándo me empezaste a gustar? *Pensaba eso*
En eso comienzo a notar que abre los ojos y me volteo tapándose con las cobijas.
Beomgyu:¿Que mirabas?
T/N:no nada *suena mi teléfono* hola J-Hope.
J-Hope:niña me tenías muy preocupado.
T/N:pues me quede afuera porque quién sabe dónde estarían.
J-Hope:yo estaba trabajando e Irene fue la que te dejo afuera.
T/N:no importa,iré a casa para arreglarme.
J-Hope:claro te espero aquí *cuelga*
Me apresure a tomar mis cosas sin decirle una palabra a Beomgyu.
~En la escuela~
Estaba tratando de evitar a Beomgyu ya que lo que había pasado en su casa había sido incomodo.Beomgyu:¡T/N! *Lo ignoro*
Perdoname Beomgyu pero no me siento bien, pensaba eso.
Luego de un rato me dirigí a mi casillero y había una nota.
Ven sola a el sótano porque tengo que decirte algo, sino ya verás.
Arrugue el papel y lo tiré, después de clases en recreo me anime a saber de quién se trataba.
T/N:hola ¿Hay alguien aquí? Parece que solo vine a perder el tiempo *interrumpen mi camino y una voz se presenta*
Irene:tan rápido te adaptaste a este nuevo lugar,conseguiste amigos y eres feliz ¿No?
T/N:no tengo tiempo para estas tonterías *quería salir pero las otras chicas me bloquearon el paso*
Irene:*se acerca* todavía no termino...se ve que te llevas bien con tu amigo Beomgyu, pero lo que no sabes es que el jamás se fijaría en ti asique no lo busques más.
T/N:¿Eso a ti en qué te afecta?
Irene:si quieres saber te lo diré... El y yo somos amigos desde pequeños y siempre e estado enamorada de él y no dejo que nadie entre en su vida.
T/N:no puedes obligarlos a amarte ni prohibirle nada,si el te quiere lo demostrará pero si no el no es para ti *me abofetea*
Irene:no dejaré que ninguna estúpida me quite lo que es mío y si no quieres entender haré que lo hagas *me vuelve a pegar*
~por otro lado~
Buscaba a T/N para poder hablar con ella pero no estaba por ningún lado, al pasar por su casillero estaba un papel tirado, lo recogí y lo lei.(Minutos antes)
Me encontraba con Irene platicando ya que interrumpió mi plática con los chicos.Irene:y dime ¿Te gusta T/N?
Beomgyu:tú sabes más que nadie que si.
Irene:eso quiere decir que ya no soy tu amiga *fingía llorar*
Beomgyu:claro que si,te quiero como una hermana.
Irene:pero si no existiera ella ¿Que sería para ti?
Beomgyu:seguirías siendo mi hermana.
Irene:*susurra* maldita T/N ¿Para que existías?
Beomgyu:¿Que dijiste?
Irene: no nada *sonríe*
Al recordar eso se me vino a la mente que Irene le quisiera hacer algo malo a T/N por tratar de obtener lo que quiere adique apurado me dirigí hacia aquel lugar,me acerque a la puerta y escuché una conversación.
(De nuevo conmigo)
Ya me encontraba en el piso por varios golpes recibidos por Irene y ya que no me podía defender porque me agarraron las otras dos niñas.T/N:¿Ya te sientes mejor?
Irene:no,lo que más quisiera es desa hacerme de ti, y lo haré matando te.
T/N:¿pero que lograrás? Si el nunca te llega a amar todo lo hubiera s hecho en vano y además eres una posesiva,si de verdad fueras su amiga te alegrarias por lo que haga.
Irene:¡cállate de una vez! *Saca una navaja* no quería llegar a esto pero lo tendré que hacer.
T/N:antes de que me mates tengo que decirte algo...
Irene:tienes suerte de que este de buenas.
T/N:no se desde cuándo comenzó pero si me gusta Beomgyu y si está será la última vez tengo que decir que te amo.
Irene:¿Es todo? Bueno, adiós *alzó la navaja pero algo la interrumpió*
Beomgyu:detente hai! *Se acerca y le quita la navaja* ¿Que rayos te pasa?
Irene:ella no debería de haber existido, así tú y yo estaríamos juntos...
Beomgyu:eso no es cierto, si fuera así yo me hubiera confesado pero no es así, yo siempre te vi como una amiga o hermana...
Irene:¿pero porque?
Beomgyu:que no entiendes que solo eres mi amiga,nunca pasará eso, si te vuelves a meter con ella te meterás conmigo.
Salimos de aquel lugar y nos dirigimos hacia la azotea, ahí se encontraba Suga quien se acercó a ver qué pasaba.
Suga:¿Que pasa?
T/N:Irene me golpeó...
Suga:¿porque?
Beomgyu:ella está loca por amor..
Suga:T/N no llores, ella es una estúpida y una chica como cualquier otra pero tú no eres como ella ni ninguna otra, eres especial.
Beomgyu:se que no debería pensar esto en estos momentos pero no sé porque siento tanta rabia que Suga le hable así a T/N *pensaba*
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanfictionT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...