capítulo veintdos

139 7 0
                                    

Al día siguiente todos los amigos de la fiesta fueron a acompañar a la familia para su entierro.

Beomgyu:Iu,amiga de mi infancia,perdoname si te hice sentir mal pero mi corazón quería a alguien más...pasamos demasiadas cosas y me da tristeza tener que decirte adiós

T/N:se que jamás fuimos amigas pero, me hubiera gustado conocerte más si no te cayera mal...¡descanza en paz!

Pasaron unos cuantos segundos de total silencio y luego la mamá de Iu se acercó a mi lado.

M/I:no te sientas culpable,ella siempre fue así,no te guardamos rencor para nada.

T/N:gracias señora...

Beomgyu:lo siento por no cuidarla *le decía a la madre de Iu*

M/I:no pasa nada,se que eres un buen chico y espero que seas así siempre.

*******
Después de unas cuantas semanas todo volvió a la normalidad, Beomgyu y T/N disfrutaban cada momento juntos antes de que acabará las vacaciones para Beomgyu y tuviera que empezar a trabajar.

Beomgyu:¡Aquí está tu helado!

T/N:*lo tomo* gracias Beom,oye ya que mañana entras a la empresa quería darte un regalo.

Beomgyu:¿Que es?

T/N:una pulsera que simboliza nuestro amor.

Beomgyu:gracias T/N,yo no te traje nada.

T/N:no te preocupes,con estar aquí me conformo.

Beomgyu:no te creas,te traje una cadena con un gatito *lo saca*

T/N:¡ay qué lindo! *Me lo pongo* ¡Jamás me lo quitaré!

Paso el dia y a la noche fue el último día que pude ver a Beomgyu todo el día ya que mañana empezaría con su trabajo,yo me quedé pensando ¿Que haré yo? Ya que falta poco para que me gradue pero no tengo nada pensado,llegué a mi cuarto y me acomode para dormir.

(Con Beomgyu)
Era el primer día en la empresa y me encontraba con los chicos en la sala de ensayos esperando al Ceo.

Ceo:*entra y todos nos acomodamos*

TXT:¡Hola,buen día! *Hacemos reverencia*

Ceo:no sean tan formales conmigo,bueno gracias por haber venido...como ya saben este es el primer lugar para convertirse en idols,tendrán que practicar mucho,ejercitarse y estar aquí temprano.

TXT:¡de acuerdo!

Veo:bueno algo que si les quiero pedir esque se esfuerzen más no mucho,habrá días de descanso pero deben prepararse porque en dos meses si recisten podrán formar parte de un grupo de kpop.

TXT:si señor *dicen los 5*

Ceo:bueno empezemos con los ejercicios para que estén en forma.

(Narra Beomgyu)
Así empezó mi nueva vida,tendía que levantarme como a las 6 de la mañana arreglarme e irme,correr con todos los chicos e ir al gimnasio para estar en forma,la comida no era lo más rico pero es lo que nos pedía,dormíamos aveces hasta las 10 pero lo aprovechaba para hablar con mi novia. Así duro 6 meses de puro entrenamiento y prácticas de baile.

Ceo:chicos quiero felicitarlos por haber llegado hasta aquí y haberse esforzado *aplaude* pueden tomarse 5 días de descanso y después seguiremos.

TXT:¡Gracias! *Hacen reverencia mientras el Ceo sale*

Hueningkai:¡Estoy exhausto! *Dice mientras se tira al piso*

Soobin:igual yo pero estoy orgulloso de que lo he logrado.

Beomgyu:salgamos en uno de estos días de descanso.

Taehyun:¿Que les parece hoy?

Beomgyu:yo no podré porque hoy yo quería ver a T/N.

Taehyun:bueno entonces ve a disfrutar con tu novia.

Beomgyu:¡bye chicos! *Salgo de la empresa*

(Narra T/N)
Desde que se fueron los chicos todo a estado muy callado ya que no se escuchan griyñtos cada mañana que llegaban y sobre todo sentía que todo iba muy lento,las clases eran aburridas y los días iban y venían,se acercaba en unas semanas la graduación y no tenía nada planeado. En cuanto mi relación con Beomgyu pues ya no lo veo mucho y solamente le mando mensajes ya que siempre se encuentra ocupado....voy de regreso a casa y no pienso salir.

Me Heche a la cama y comenzé a ver videos o cualquier otra cosa para entretenerme cuando me llega un mensaje de Beomgyu.
-voy a tu casa ya que tengo descanso.
Decía el mensaje,me levanté y arregle para poder ver a Beomgyu. *Suena el timbre y voy a atender*

T/N:*abro la puerta* hola Beomgyu *le doy un beso y me corro para que pase*

Beomgyu:¿Me extrañáste?

T/N:claro,los días pasaban muy lentos sin ti.

Beomgyu:si pero ya casi se acaba el sufrimiento ya que te graduas en unas semanas.

T/N:si,libertad.

Beomgyu:¿Que piensas hacer después?

T/N:no lo se tendré que ver qué oportunidad se presenta.

Beomgyu:buno verás que tendrás tu oportunidad...ahorita salgamos Ara aprovechar el tiempo.

Pasaron todo el día juntos disfrutando de el hermoso día,llegando la noche regresaron a casa y se despidieron.

Beomgyu:mañana salimos de nuevo.

T/N:claro,bye.








Una Chica Diferente//Imagina Con BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora