capítulo veintiocho

93 6 0
                                    

Caminábamos por el pasillo,al salir de la empresa Beomgyu me paro.

Beomgyu:vamos por algo de beber.

T/N:no podemos estar tanto tiempo en la calle.

Beomgyu:si traemos cubre bocas y lentes no nos reconocerán fácilmente *los saca y se pone uno*

T/N:deacuerdo,vamos.

Rato después llegué a casa,me bañe y cambie para luego irme a acostar.

******
Al día siguiente me levanté y lave para luego cambiarme,acabando salí de mi cuarto y en la sala se encontraba mi hermano y Suga hablando,al verme los dos se me quedan viendo.

T/N:¿Por qué me miran así?

Suga:¿A dónde vas tan temprano?

T/N:tengo que hacer mi trabajo...

J–hope:claro,cuídate —Agarre mis cosas y salí rumbo a la empresa.

Me dirigí a recepción y pregunté en donde se encontraba el Ceo y Beomgyu y ellos se encontraban afuera esperando en una camioneta color negra.

T/N:¡perdón la tardanza!

Ceo:no te preocupes,súbete y ya vamonos *asiento y subo*

El camino era largo adique me quedé dormida recargada en la ventana,al llegar nos bajamos y nos acercamos al Ceo.

Ceo:chicos váyanse a cbiar mientras arreglamos unas cuantas cosas.

Beomgyu:claro *se voltea y yo lo sigo detras*

Entre yo a un vestidor pero no tenía la más mínima idea de que ponerme,veía la ropa cuando entro una chica.

Chica:disculpe aquí está su ropa *me la entrega*

T/N:muchas gracias —me la puse y al salir no me sentía tan yo ya que yo uso cosas oscuras y esto era un azul claro.

Ceo:*interrumpe tocando la puerta* ya sal,empezamos en 3 minutos *se va*

Sali de el vestidor y me dirigí hacia donde estaba el Ceo para escuchar las indicaciones.

Ceo:el es el director que creará el vídeo asique lo que le diga tendrán que hacerlo y den lo mejor de si.

Direc:viendo la canción se me ocurrio que pudiéramos usar la playa como lugar y como es de amor ustedes que actuar de esa manera ¿Están de acuerdo? *Los dos asentimos*

La grabación había comenzado y era demasiado cansado porque también teníamos que bailar y eso complicaba más el trabajo,rato después tomamos un pequeño descanzo para tomar agua y comer.

Beomgyu:lo estás haciendo bien señorita T/N.

T/N:usted tambien *ríen los dos*

Beomgyu:quisiera que estuvieran los chicos  aquí para hacernos compañía *interrumpido por un ruido*

Soobin:hola hermano *abraza a Beomgyu*

T/N:¿son amigos tuyos?

Soobin:no juegues asi ya nos.... *Beomgyu le da un golpe en la cabeza*

Beomgyu:son ellos mis compañeros de grupo.

T/N:mucho gusto en conocer a los integrante de TXT.

Soobin:el gusto es de nosotros señorita T/N.

Hueningkai:¿Me puede dar su autógrafo?

T/N:¡Claro! *Me da un papel y lo firmo*

Hueningkai:gracias.

Direc:¡Se acabó el descanzo *grita*

Beomgyu:nos vemos después chicos,vamos *caminamos a la par*

El director indico que está era la última escena donde al final terminaríamos casi a pocos sentimetros de darnos un beso pero sin darnos,la escena empezó y en ese momento fue cuando nos juntamos casi a centímetros de besarnos.

Direc:*grita* ¡Corte! ¡Muy buen trabajo chicos! *Nos separamos y salimos de el escenario*

Ceo:felicidades por haber acabado este proyecto.

—no hay de que *decimos al mismo tiempo*

Ceo:te llevaremos a el conservatorio y espera el debut.

T/N:gracias *caminamos hacia el carro*

**********
Estando ya en el conservatorio me dirigí a una sala sola y encendí la computadora para esperar el vídeo que tantas personas querían ver.

Chica:hola T/N ¿Podemos acompañarte?

T/N:pásenle *se sientan a un lado y pone la computadora* ¿Están esperando el debut?

Chica:claro y que envidia que tú si pudiste averlo conocido.....¿Te parece guapo?

T/N:pues si lo esta pero solo es trabajo.

Chica:claro *decía sarcásticamente*

Pasaron un par de horas más y aquel video ya le falta poco para hacerse público,cuando llegó la hora un montón de chicas se metieron a la sala para ver el video. Eso fue la sensación ya que todas las chicas empezaron a decir que estaba muy padre la canción.

*********.
Pasaron los días y todas las chicas escuchaban varias veces la canción ya que al parecer les encantó tanto que llegó a crear un rumor sobre que Beomgyu y T/N eran pareja porque se veían tan conectados ,lo cual a muchas fans tanto como de T/N y Beomgyu les gustaba y empezaron a shipearlos.

T/N:¡¡esto a llegado a.ser demasiado!!

Beomgyu:porque te molesta que la gente haga esos rumores que son ciertos.

T/N:me preocupa que la verdad salga a la luz y eso perjudique.

Beomgyu:eso no pasará y si llega el apoyo de las fans no dejará que nos hagan nada.

T/N:y hablando de fans,vámonos de aquí antes de que tomen fotografías de que estamos juntos *nos paramos y salimos*



Una Chica Diferente//Imagina Con BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora