capítulo siete.

311 21 0
                                    

Me lleve a T/N hacia afuera para hablar con ella.

Beomgyu:¿Que rayos te pasa?

T/N:¿Porque lo dices?

Beomgyu:la manera de como te vistes,¿no sabes que llamas la atención de los demás?

T/N:lo se pero no tenía de otra pero, ¿Porque te molestas?

Beomgyu:porque quiero protegerte y que no seas malinterpretada.

T/N:gracias pero se darme a respetar...

Profesor:muchachos pásenle al salón que la clase va a comenzar.

Las clases comenzaron como todos los días, al terminar la penúltima clase me dirigí a el salón de música para empezar con el club.

Suga:hola compañeros, hoy tenemos una alumna nueva, pásale y preséntate.

T/N:hola me llamo T/N y espero llevarme bien con ustedes.

Suga:bueno ve y siéntate atrás de Beomgyu y empezemos la clase.

Me fui a sentar a mi lugar y a mi lado se encontraba una chica.

T/N:hola ¿Cómo te llamas?

Momo:¡me llamo Momo!

T/N:¿Quieres ser mi amiga?

Momo:claro,ahora vamos a poner atención a la clase *voltea al frente*

Al terminar la primera clase de música todos salieron pero yo me había querido quedar a tocar un poco aquel hermoso piano de la esquina, subí y empeze a tocar.

~por otro lado~
Corria hacia el salón de música porque se me había olvidado algo, al llegar a la puerta me sorprendió ver a T/N tocar el piano y solo me quedé viendo como tocaba.

T/N:*terminó y abro los ojos* ¿Que haces aquí?

Beomgyu:pasaba por algo ¡que hermoso tocas!

T/N:gracias,esto me relaja demasiado.

Beomgyu:*se acerca* ¿Puedo tocar algo?

T/N:claro *me muevo y se sienta*

Empezó a tocar y yo le seguí el ritmo ya que aquella canción me recordaba a mi padre.

Beomgyu:*voltea* ¿Que pasa?

T/N:nada solo que esa canción me recuerda a mi padre.

Beomgyu:¿Puedes contarmelo?

T/N:pues mi papá siempre me tocaba esa canción cuando me sentía mal, y fue la primera que aprendí a tocar.

Beomgyu:seguramente te dejo esta canción como recuerdo.

T/N:si ¿Cómo la conoces?

Beomgyu:de mi madre que de igual forma falleció.

T/N:tenemos algo en comun.

Beomgyu:por eso quise acercarme a ti porque sabía que algo nos conectaba.

T/N:¡claro!

XX:*toma unas fotos* Alfin te tengo.

Salíamos de la universidad y comenzó a llover,corrimos hacia mi casa ya que vivíamos cerca de la universidad.

T/N:gracias por traerme.

Beomgyu:no hay de que, mañana te veo.

T/N:si *trató de abrir la puerta* no habré la maldita puerta.

Beomgyu:*trata de abrirla*¿Que haras?

T/N:¿No me puedo quedar en tu casa?

Beomgyu:ahí están todos mis amigos.

T/N:prefiero eso a quedarme bajo la lluvia.

Beomgyu:bueno entonces vamos.

Llegamos a casa de Beomgyu y la verdad estaba muy bonita, llegamos a la sala y ahí se encontraban los demás.

T/N:¡hola chicos!

Soobin:¿Que haces aquí?

T/N:me dejaron afuera y me dejó el quedarme aquí.

Taehyun:pues bienvenida, ven siéntate a ver la tele con nosotros.

Pase una noche agradable con los chicos hasta que llegó la hora de que todos fuéramos a dormir.

Soobin:bueno ya es hora de dormir, Beom muestrale el cuarto a T/N.

Beomgyu:sígueme T/N.

Llegamos a el cuarto y estaba muy bonito más que había un pequeño problema.

T/N:¿Puedes quedarte aquí?

Beomgyu:¿Te da miedo?

T/N:lugares que no conozco me dan mucho miedo.

Beomgyu:bueno solo me iré a poner la pijama y regreso *sale*

Estaba pensando que sería algo extraño e incomodo que durmiera con el, pero tengo confianza en que no pasará nada.

Beomgyu:ya estoy listo.

Ya estábamos acostados pero seguíamos despiertos, el ambiente era un tanto incomodo hasta que decidí hablar.

T/N:vez que te platique lo de mi papá, pues quiero que sepas más acerca de mi..

Beomgyu:¡te escucho!

T/N:pues no se si sabes pero yo soy muy seria...la razón es porque gracias a la perdida de mi padre hizo que yo perdiera esa felicidad que tenia y luego nos cambiamos de casa y nunca pude hacer amigos y lamentablemente no se que es el amor ya que nunca lo e tenido...

Beomgyu:me pasa lo mismo, mi padre es muy serio y se la pasa trabajando, amigos si tengo pero tampoco e comprendido que es amar a alguien.

T/N:siempre tuve la idea que es algo bonito y de verdad quisiera experimentarlo.

Beomgyu:algún día llegará...

T/N:ese día quien lo encuentre primero le tendremos que contar al otro y seremos los primeros en saber.

Beomgyu:si... *Se escuchan ronquidos* ¿T/N? Si te dijera que ya encontré a esa persona.. *besa mi frente*


Una Chica Diferente//Imagina Con BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora