T/N:bueno eso quiere decir que te tienes que preparar mucho.
Beomgyu:quieres venir a la casa.
T/N:claro pero antes tengo que hacer algo.
Beomgyu:bueno te veo en mi casa *nos damos un corto beso y camino*
Llegué a mi casa y deje todo en el sofá para dirigirme a dormir un rato. Despues de dos horas ya me levanté y tome algunas cosas y salí a casa de TXT.
T/N:*tocó la puerta y abre Beomgyu* hola amor ¿Estás listo?
Beomgyu:claro que sí *se hace a un lado para que pase* bueno vamos a la sala de música.
Llegamos y deje las cosas en la mesa y nos sentamos en el escritorio para ponernos de acuerdo.
T/N:¿Que tienes planeado?
Beomgyu: pues quería cantar una canción que había estado escribiendo para alguien..
TN:¿Quién es?
Beomgyu:tu y la había escrito desde que me empezaste a gustar.
T/N:¿Puedo oírla?
Beomgyu:claro *toma una guitarra y empieza a cantar*
Fue lo más hermoso que había escuchado en toda mi vida y cada nota me llegó al corazón.
Beomgyu:*termina* ¿Te gustó?
T/N:claro que sí *me acerco y lo abrazo*
Eiu ou lo ok
Beomgyu:bueno ahora solo falta que la practique.T/N:¿puedo ayudarte en algo?
Beomgyu:con que estés aquí apoyándome está bien.
T/N:deacuerdo *me siento*
Las horas pasaban lentamente para mí ya que solo tenía que sentarme a ver cómo practicaba.
T/N:tómate un descanso y vamos a cenar algo.
Beomgyu:bueno ¿Que quieres cenar?
T/N:¿si pedimos pollo frito?
Beomgyu:claro.
Rato después ya todos nos encontrábamos cenando,al terminar ya era hora de irme y Beomgyu se ofreció a llevarme.
T/N:gracias por traerme,mañana iré a tu casa para verte ensayar.
Beomgyu:claro *me despide con un beso y camina*
~Al día siguiente~
Me desperté y como siempre fui a desayunar,me bañe y salí para ir a la universidad. Una vez ya adentro se encontraba el director que iba a dar otra noticia.Director:ya mañana se empieza la eliminatoria y no habrá clases mañana debido a la competencia asique ¡Den lo mejor!
Eso fue todo lo que dijo y cada quien se dirigió a sus respectivas clases,afortunadamente no había venido el profesor y salimos un rato,sali al patio a leer un poco y vi que un montón de chicas se acercaron a el salón de musica y decidí ver qué pasaba.
T/N:¿Que está pasando?
Chica:Beomgyu está aquí practicando y como es uno de los mejores de la clase y popular venimos a verlo.
Me acerque a la ventana y vi que hay se encontraba tocando aquella canción y no dude en entrar.
Beomgyu*alza su mirada* hola amor.
T/N:¿Que haces aquí?
Beomgyu:quise practicar un rato.
T/N:y ya viste que tienes público...
Beomgyu:siempre hay.
T/N:bueno Co yo no tengo que hacer me pondré a tocar una cancion* *me acerco al piano y comienzo*
Acabando mi canción salimos y todo el grupo de chicas se hicieron a un lado para que pudieramos pasar.
~Al rato~
Me encontraba ya en casa de TXT oyendo como tocaba mi novio.Beomgyu:T/N ¿Quieres salir a caminar?
T/N:claro.
Caminábamos tranquilamente hasta que nos sentamos en una banca y el decidió hablar.
Beomgyu:tengo muchos nervio de mañana.
T/N:tranquilo se que lo harás bien.
Beomgyu:gracias T/N.
T/N:quiero que tengas esto para que te de confianza y seguridad *le entrego un collar* piensa en mí cuando te lo pongas.
Beomgyu:gracias T/N,lo cuidare con mi vida.
~El día de la audicion~
Me encontraba con Beomgyu sentado esperando a que comenzará las audiciones.T/N:tranquilo que solamente lo veremos los de está escuela.
Beomgyu:lo se pero de todos modos me da nervios.
T/N:ponte el collar *se lo pone*
Director:buenos días a todos,hoy comenzaremos con la audición pero solamente los mejores pasarán a la 2 ronda y en la tercera los mejores 5 serán los elegidos asique comenzamos.
Empezaron a pasar uno por uno hasta llegar a Beomgyu.
Director:¡Siguiente! *Sube*
Beomgyu:hola mi nombre es Beomgyu y hoy vengo a tocarles y cantarles una canción.
Director:¡Adelante!
Empezó a cantar y todos estaban muy atentos ya que Beomgyu logro captar la atención de todos.
(Narra el P/B)
Nunca imaginé que mi hijo tuviera ese talento para cantar,yo decía que no era bueno y que solo era una perdida de tiempo,ahora me doy cuenta que no.Director:después de evaluar a cada uno llegamos a la conclusión que pasara a la siguiente ronda son Hueningkai,Taehyun,soobin,Yeonjun, Beomgyu y *nombra a otro chicos* ¡Felicidades! *Todos comienzan aplaudir*
Ya todos comenzaron a salir de la Universidad y nosotros íbamos a ir a celebrar.
T/N:felicidades chicos,vamos a celebrar.
TXT:¡Vamos!
P/B:*aparece* hijo...¡felicidades!
Beomgyu:¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanfictionT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...