T/N:si soy yo ¿Quién es usted?
Direc:soy la directora de aquí y la estaba buscando para que me acompañe a la oficina.
T/N:de acuerdo *camino detrás de ella*
Parecía que está era una escuela prestigiosa y de niños ricos porque al pasar por los pasillos pude observar su forma de comportarse y como me miraban como si no perteneciera a su estatus, a lo lejos vi a un grupo de chicos que se le acercaron un montón de chicas.
T/N:¿Que sucede con esas chicas?
Direc:en esta escuela hay 5 chicos guapos y muy altos que vienen de familias importantes, ellos estudian para convertirse en cantantes y también parte de el trabajo de sus padres.
T/N:entonces aquí solo viene gente importante.
Direc:en su mayoría si...
~por otro lado~
veníamos caminando yo y mis amigos y como siempre una multitud de chicas se acercan.Chicas:¡Que guapos! ¡Tómense una foto!
Apesar de toda esa multitud a lo lejos pude notar que la directora se acercaba junto con una chica que parecía nueva.
Direc:*grita* ¡Ya es hora de clases,muevanse! *Todas corren*
XXX:antes que nos vayamos ¿puede decirnos quien es ella?
Direc:cuando esté en su salón la conocerán *siguen caminando*
~En la oficina~
Direc:bueno veo que te cambiaste aquí por tu padrastro,no hay problema con eso porque tienes buenas notas.T/N:si y prometo esforzarme mucho.
Direc:cuento contigo,ahora vamos a tu nuevo salón.
~De nuevo con el chico~
Me encontraba en el salón con mi amigo Soobin platicando hasta que la directora entro.Direc:buenos días jóvenes y profesor,hoy se integra una chica nueva,espero que la hagan sentir bien, bueno yo me despido y pueden seguir.
Maestro:bueno señorita puede presentarse ante sus compañeros.
T/N:bueno me llamo T/N y tengo 18 años,estoy aquí para alcanzar mi sueño de ser cantante y compositora, espero llevarme bien con ustedes.
Maestro:de acuerdo puede sentarse en esa fila con la chica de allá *señala y camino*bueno empezemos la clase.
T/N:*me acerco* ¿Puedo sentarme?
XXX:claro *me siento* oye quieres ser mi amiga.
T/N:no gracias,prefiero estar sola.
XXX:vamos,estás en un nuevo lugar y debes tener amigos.
T/N:de acuerdo pero no sé cómo te llamas ni nada.
Hyuna:soy Hyuna un placer conocerte T/N.
T/N:el placer es mío supongo, ahora déjame poner atención.
Después de un largo rato de clases ya era hora de el descanso y me había dirigido a la biblioteca para ver si había un libro que me gustaba.
~por otro lado~
Yo y mis amigos nos encontrábamos platicando hasta que un grupo de chicas brabuconas molestaban a Hyuna.Irene:hola niña pobre,que bueno que te encuentro porque me estaba aburriendo y era hora de molestarte.
Rose:ahora llévate nuestras cosas y deja eso hay *tira sus libros*
Iba a ayudar a Hyuna cuando de repente la chica nueva se hace presente en aquella discucion.
T/N:dejenla en paz *ayudo a Hyuna*
Irene:tu porque te metes...
T/N:porque no dejaré que lastimen a mi única amiga y además ¿Que derecho tienes sobre ella?
Irene:que ella es una becada y no pertenece a este lugar.
T/N:¡eres una idiota!si es o no una becada tiene derecho a seguir estudiando y seguir adelante.
Irene:no puede ser que te relaciones con ese tipo de personas.
T/N:si porque almenos ella no es una persona superficial y materialista.
Irene iba a tratar de darle un golpe a T/N cuando ella la detuvo y le bajó la mano.
T/N:no te atrevas a pegarme si no quieres que le diga a mi padre... *Interrumpida*
XX:¿Que está pasando aquí?
Irene:Beomgyu ella me lastimó la mano.
Beomgyu:¿Porque?
T/N:a ti que te importa.
Beomgyu:¡es mi amiga! Y tú deberías de comportarte si quieres estar en este lugar.
T/N:¡No lo puedo creer! Todos aquí son una bola de idiotas y se creen porque sus padres sean ricos y no saben lo que los demás tienen que sufrir para salir adelante *tomo a Hyuna de la mano y nos dirigimos al baño*
Hyuna:gracias T/N...ahora ya sabes la verdad de mi y no querrás estar cerca de alguien así.
T/N:no para nada, yo no soy como ellos y la verdad mi madre se casó con el papá de Irene asique no soy rica ni nada.
Hyuna:eres la primera amiga que si me quiere.
T/N:y también eres la primera amiga que tengo.
(Narra Beomgyu)
Esa chica era especial porque nadie nunca a sido capaz de defender a ese tipo de personas y la verdad me sorprendió la forma en la que se expreso.Soobin:¿Lo que pasó hoy fue raro no?
Beomgyu:si pero esa chica logro llamar mi atención.
Hueningkai:¿Ya te enamoraste?
Beomgyu:solo digo que es diferente y quiero conocerla.
Taehyun:entonces te reto a que te acerques a ella y que la enamores pero que no andes con ella.
Soobin:si y hasta que no la enamores el reto no se cumplirá.
Beomgyu:no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente//Imagina Con Beomgyu
FanficT/N es una chica de 18 años que es muy seria y que no es tan sociable que entra a una nueva vida de chicos ricos. Beomgyu es un chico muy popular. Sus amigos lo retan a enamorar a la nueva chica que entró pero sin que ande con ella. Conforme la va c...