capítulo veinte

156 9 0
                                    

(Narra T/N)
Los días pasaban y yo estaba sola o aveces con mi amigo Suga o Baekhyun,aveces cuando pasaba Beomgyu no podía evitar sentirme triste y más cuando estaba con su nueva amiga que no se despegaba de el ni por un minuto.

Suga:*me interrumpe* T/N deja de irte así.

T/N:lo siento,sabes porque estoy así.

Suga:si tanto te dile ve a hablar con el.

T/N:no se cómo hacerlo.

Suga:mmm...creo que pudieras hacerlo en su despedida.

T/N:¿Ya no estarán aquí?

Suga:acuérdate que el director dijo que iba a organizar una graduación para ellos.

T/N:entonces tengo que apurarme.

Suga:será en un salon asique ten la invitacion.

T/N:oh gracias.

(Por otro lado)
Había terminado los ejercicios de baile y tome un descanzo junto con los chicos,cada momento que pasaba T/N se metía cada vez a mis pensamientos y era difícil para mí poder olvidarla.

Soobin:¿Piensas de nuevo en ella?

Beomgyu:se nota.

Soobin:claro que sí...

Beomgyu:¡No se que hacer!

Soobin:puedes tener la oportunidad de hablar con ella en la graduación ya que no la podrás ver después.

Beomgyu:tienes razón,prepararé algo especial para ella.

Soobin:ayudaré en lo que pueda.

Beomgyu:háblale a suga para hacer un plan.

(Por otro lado)
Regresaba a casa pensando una y otra vez que haría el día de la graduacion y no podía dejar de pensar en Beomgyu asique me encerré y comenzé a llorar.

J-Hope:¿Puedo pasar? *Del otro lado de la puerta*

T/N:¡Pasa!

J-Hope:*entra* ¿Que te pasa?

T/N:es Beomgyu,ya no ando con el porque descubrí que solamente fue un reto el de enamorarme.

J-Hope:no sabía eso pero estoy seguro que el te ama y que las cosas entre ustedes se arreglaran.

T/N:todos me lo han dicho.

J-Hope:y es cierto porque el también está muy triste y piensa en ti.

T/N:¿Enserio?

J-Hope:pero ¿Quién te dijo eso?

T/N:Irene y Iu.

J-Hope:esa niña no entiende *se para* iré a hablar con ella.

T/N:okey pero ten cuidado *asiente y sale*

(Narra J-Hope)
Me dirigí al cuarto de Irene y al entrar se encontraba Iu y le pedí que saliera para que pudiera hablar a solas con Irene.

Irene:¿Que pasa?

Hobi:¿tu fuiste quién le dijo la verdad a T/N?

Irene:la tenía que saber en algún momento.

Hobi:si pero el se la iba a decir...

Irene:yo hice algo bueno por ella.

Hobi:si pero a beneficio tuyo,¿Porque la odias si tú quería conocerla hace mucho?

(Flasback)
Padre:mis niños en unos días vendrá su nueva hermana,espero que se lleven bien con ella.

Irene:si,ya quiero tenerla aquí para que pueda platicar con ella,maquillarnos y así ya que mi hermano no quiere.

Hobi:yo igual la quiero conocer.
(Fin del flasback)

Irene:porque Iu me dijo que es lo peor tener una hermana porque te quitan la atención de todos y te empezarán a excluir.

Hobi:no puedo creer que le creas a Iu,tu no eras así hasta que te juntas te con Iu y ella te mete cosas malas a la cabeza.

Irene:lo se y yo ya no quiero hacerle daño a T/N pero no sé cómo librarme de Iu.

Hobi:ahorita mismo le dirás lo que piensas *abro la puerta* Iu entra*

Iu:¿Que pasa?

Irene:*respira profundo para luego hablar* lo siento pero tú y yo ya no somos amigas.

Iu:¿Que hice mal?

Irene:meterme esa idea que las hermanas son lo peor y hacerle daño a mi hermana.

Iu:¿Te sientes bien?

Irene:si,ahora ya no quiero verte mas...ya hiciste mucho daño a mi hermana.

Iu:como se,te arrepentirás de haber tomado esa desición *sale sin decir más*

Irene:gracias hermano...iré a hablar con T/N. *Salgo de el cuarto*

(Por otro lado)
Seguía llorando hasta que alguien llamo a la puerta y me levanté para abrir,era mi "hermana"

T/N:¿Que quieres?

Irene:pedirte perdón por todo lo que te e hecho.

T/N:*me siento en la cama y ella igual* ¿Porque me tratabas así si yo no te hice nada?

Irene:por hacerle caso a una idea errónea de mi supuesta amiga me deje llevar.

T/N:Iu ¿Cierto?

Irene:si pero ya no somos amigas,la única mejor amiga que tendré de ahora en adelante será tu...

T/N:¿Porque?

Irene:yo siempre quise una hermana para hacer cosas juntas y esa eres tu... Te ayudaré con Beomgyu si eso te hace feliz.

T/N:gracias *la abrazo y ella corresponde*

Irene:iré a hablar con Beomgyu para pedirle perdón y aver que puedo hacer.

(En casa TXT)
Planeabamos todo para la sorpresa de T/N cuando alguien tocó la puerta.

Beomgyu:*abre* ¿Que haces aquí?

Irene:quiero pedirte perdón por todo lo que hice y me ofreszco a ayudarlos.

Beomgyu:¿Porque debo confiar?

Irene:mi hermano sabe que me disculpé con T/N y ya somos amigas.

Hobi:*aparece* ¡eso es verdad!

Beomgyu:bueno pásale.

Irene:¿Que tienen planeado?




Una Chica Diferente//Imagina Con BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora