Capítulo 7: Cuando toca la campana.

63 6 57
                                    


Robin se despertó despeinado cansado, y con ojeras en los ojos... y... Un momento...

Lizzie estaba en la cama, durmiendo.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!- Gritó cuando vio a la niña.

-AHHHHHHHHHHHHHH- Gritó Lizzie, golpeándolo con una pierna en su parte intima.

-AAAAAAAAAAAAAUUUUUUCH! ¿Qué haces a.... qué?- Preguntó Robin hasta que vio a 10 muñecas en el piso. ¡Ella estaba jugando en su espalda en la noche, era por eso que soñó que le daban masajes!


-Ehh, bueno, podría preguntar porque sentía los pies esas... Barbies gordas, pero prefiero preguntarte... ¿Qué haces tú aquí?

Lizzie se mordió el labio, sonriente.

-No tenía sueño ayer, quería jugar pero todos estaban dormidos. Así que vine a tu cuarto pero tú también estabas dormido. Así que no tuve de otra que jugar sola en tu espalda... luego me dormí.

Robin se quedó confundido con lo que estaba diciendo.

-Igual podemos jugar después de la escuela.

Argh, verdad que es Lunes.

-¿A qué hora van a la escuela?

-A las 8:00 AM.

-¿Qué hora es?

-8:30 PM.

-Ah, nada, 8 y 30. 8 y 30.... ¡Oh Dios mio, 8 y 30, tu tía me va a matar!

¡Los niños estaban tarde para la escuela! 

-¿Por qué no me dijiste?

-Creía que ya lo sabías.

-Aja, ¡Estoy dormido y obviamente voy a soñar que ustedes llegaran tarde a la escuela! Tengo que llamar a tus hermanos. Ve cambiándote.


Robin salió de su cuarto casi tropezándose con las sabanas.

-¡Niños, la escuela!

Sin embargo, Alexandria era la única completamente lista. Margarita y Natallie estaban en ello. Pero Gabriele y Cathy definitivamente no querían ir.

-Brocklynn, ¿puedo faltar hoy a la escuela?-- Le pregunto Cathy a su lado

-Déjame ver.... eh, si tu tía se entera me mata, si no vas a la escuela tendrás posiblemente el peor trabajo de la vida.... vete a bañar mocosa.- Y después de eso, Robin la empujo al baño.

Ya van 5... falta uno.


Robin entró al cuarto de Natallie y Gabriele. Natallie se estaba poniendo ropa negra mientras que Gabriele estaba... durmiendo.

-Natallie...

-Sí, ¿Robert?

-¿Qué hace tu hermano en la cama?

-No quiere ir hoy a la escuela.

Oh, vamos, ahora no.

-Oh, sí. Sí va a ir.

-Hey, si fuese por mi yo tampoco iría.

Robin pasó de largo el comentario de Natallie y se concentró en Gabriele.

-Gabri, querido pequeño... Por favor, despierta para ir a la escuela y aprender muchas cosas con tus amigos.- Dijo con una voz muy tierna.

-De ninguna forma.

¿Un Niñero Más? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora