Martes 25. Los niños no podían esperar a ver a Natsha. Cuando ella llegaba de sus viajes, era cuando ellos podían abrazarla sin importar el tiempo. Podían besarla y ayudarla, preguntarle cómo le fue, decirle como les había ido.... y de nuevo a la vida donde se levantaban, iban a la escuela, llegaban, la besaban, e iban a hacer sus actividades mientras ella trabaja y llega a la hora de la cena. Pero verla.... solo querían verla...
-¡No me digan que mañana hay asamblea de profesores en sus escuelas!- Dijo Robin, sirviéndoles la comida después de llegar de la escuela.
- ¡Sí! - Dijo Margarita.
- ¡Ojalá sea jueves, para estar más tiempo con Natsha en la tarde! - Dijo Cathy.
-Aja... serán unos lindos minutos antes de que vuelva a trabajar.... después, la vida será como era antes- Dijo Gabriele... - Al menos va a hacernos caso por 3 minutos –
-Bueno... ¿Cómo va eso de la mudanza, Robin? -Preguntó Natallie, cambiando el tema.
-Oh, bien, es una casa amueblada en la otra calle. Estoy empacando todo para irme el viernes.
- ¿Nos extrañaras? - Preguntó Margarita, para sorpresa de todos.
-Yo te extrañaré- Dijo Lizzie.
-Y yo... un poco- Dijo Natallie
Robin se sonrojó cuando le preguntaron eso. Llevaba conociéndolos con suerte una semana y media.
-Pues... un poco...-Dijo Robin, sonriendo. -Y.... ¿Ustedes a mí?
Alex, Cathy, y Gabriele lo miraron nerviosos. No querían aceptar que lo iban a extrañar.
-Más o menos- Dijeron Cathy y Gabriele.
-Pues...- Empezó Alexandria -Yo sí.
Robin sonrió, al saber que esos niños ya iban a tener una parte de él consigo.
"RIIIING"
El celular compartido estaba sonando como a 3 habitaciones.
- ¡Debe ser Natsha! - Gritó Lizzie.
Los chicos, quienes casi acababan, dejaron todo y subieron al cuarto de Natsha.
- ¡Hey! ¡Alexandria, aún te falta la mazorca! - Gritó Robin. Alexandria volvió y se llevó la mazorca en la boca y se fue como un rayo.
Ay, niños...
-------------------------------------
Los niños corrieron como rayos al cuarto de Natsha, agarraron el ceular, y pusieron el celular en altavoz.
"Hola niños, ¿Cómo están?"
- ¡Hola!- Dijeron las niñas.
- ¡Estamos bien! - Dijo Natallie.
-Gracias- Dijo Gabriele.
- ¡Ya queremos verte! - Dijo Alexandria.
- ¡Sí! Estamos impacientes.
"Oh, bueno, tengo una buena noticia para ustedes"
- ¡¿Cuál?!- Gritaron los niños al unísono, emocionados.
"Voy a venir.... Mañana."
Los niños no lo podían creer, Lizzie incluso pegó un grito.
"Sí, el viaje se terminó antes de lo pensado.
-¿Y cómo te fue?
"Oh, bastante bien. Ya quiero verlos"
-Bueno, buenas noticias, ¡No hay clases mañana!
ESTÁS LEYENDO
¿Un Niñero Más? (Borrador)
Ficção Adolescente"Gracias, niños" "También te queremos, Robin" Los Darlings tienen la vida perfecta, excepto por 3 cosas: 1, su tía apenas tiene tiempo para ellos, 2, no tienen suerte con las amistades, y 3, sus niñeros siempre los odian. Todo es así hasta que viene...