"And i wonder (And i wonder...) If i've just built this way"
¿En esta casa no hay privacidad?
Otra vez esa tal Alexandria estaba poniendo música fuerte.
Argh, déjame ver que hora es. Total, que hoy es Domingo.
Eran las 8:30 AM. ¿Tanto escándalo a esta hora? Argh, qué más da, si de todos modos no tengo que hacer nada... Nada... Espera... La lista.
Robin buscó y buscó la lista hasta que la encontró. La leyó completa, hasta que vio lo que tenía que hacer. Lo que sabía que estaba ahí...
3. Debes comprar pollo, pan, y galletas mañana en el supermercado Queens.
Mañana. Mañana....
-¡Hoy!- Gritó Robin, despertando a los chicos.
-¡Por Dios Brocklynn, deja de gritar tanto!- Dijo Alexandria.
Argh, tampoco suena tan mal. Puedo dejarlos solo... Espera... ¿Qué dice aquí? No dice nada de dejarles solo... un momento...
1. Hay un celular para todos, puedes hablarme ahí.
Celular para todos... Hablarle desde ahí.
Desde luego, los mocosos se andarán de chismosos y le dirán a su tía.
-¡Niños!- Dijo Robin fingiendo dulzura. -¡Vamos al Supermercado.... ¿Cómo se llama? ¡Ah, Queens!
Robin pudo oír a los niños quejándose, mientras que Robin buscaba el dinero que Natsha le había dado. 3,000 pesos para 3 semanas, podía sobrevivir con esto.
...
Robin le dijo al taxi que se parara en la casa 25.
-Es un carro rojo, y lo conduce una mujer y...
-¿Sabe conducir?- Preguntó Natallie.
-Eeeeh, sí, si no supiera conducir ella no sería taxista.
-¿No esta borracha?- Siguió.
-No. Creo que no- Incluso si Robin estaba seguro, Natallie aún lo miraba muy escéptica. Porque ya saben, hay gente que se creen críticos de todos.
-Brocklynn, no te imaginas cuantos " taxistas" matan gente por estar borrachos. ¡Y no quiero que nadie muera por el simple hecho de que no me escucharon!
Llega taxista, llega.
Piiii
Los 7 se voltearon. Era la taxista.
-Robin Brooks, ¿verdad?
Alexandria y Cathy se rieron entre dientes, Robin les dio una mirada asesina.
-Brocklynn- Dijo Robin con los dientes apretados. Él y los Darlings entraron al taxi. Era como él había dicho. Era rojo, y lo conducía una mujer. -Eres Annaliesse, ¿No?
- Aja. ¿Déjenme ver... Supermercado Queens, no?- Dijo la mujer, quien era rubia, con ojos azules, antes de que viera a los 6 hermanos. Específicamente a Gabriel.
-¿Ellos son tus 6 hermanos menores, guapo?
Robin, Alexandria, Cathy, Gabriele, y Natallie abrieron los ojos como platos. Lizzie y Margarita simplemente se rieron entre dientes.
-¡No, jamás! Digo, ehhh, no, yo soy su niñero. Temporal. Niñero temporal.
La taxista lo miró, y luego miró a Gabriel. -Me confundí cuando vi a ese niño y luego te vi a ti. Y claro, asumí que ustedes estaban relacionados.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Niñero Más? (Borrador)
Teen Fiction"Gracias, niños" "También te queremos, Robin" Los Darlings tienen la vida perfecta, excepto por 3 cosas: 1, su tía apenas tiene tiempo para ellos, 2, no tienen suerte con las amistades, y 3, sus niñeros siempre los odian. Todo es así hasta que viene...