Capítulo 14: Una desagradable sorpresa.

84 6 54
                                    

----------------------------------------------------------------------------

Clark y Terreson pensaban en todo menos en el niñero que estaba al frente. La única pelea era: ¿Quién daba la carta?


-Díselo tú.

-¡¿Yo?!

-Sí, ¿Por qué tú no?

-Porque tú la conoces por más tiempo! ¡Yo entré a esta empresa hace 5 años!

-¡No, quedamos en que tú eres el de las malas noticias!

-¡¿Cuándo?!

-¡Ayer con el jefe!

-¡Aja, y a mis espaldas

-¡Dásela!
-No.

-¡Dásela!

-No.

-Te daré un....

-Señores....- Dijo Robin, esperando un acuerdo entre los 2 señores. Los hombres se votearon, nerviosos, mientras Robin sonreía.

-... ¿Qué decías, Terreson?

-Te daré un chocolate.

-Okey- Clark le dio la carta a Robin, la cual estaba en un sobre.

-¿Te acuerdas de nosotros?- Preguntó Terreson.

-Sí, ustedes son los 2 amigos de Natsha. Oigan, ¿y cómo está la otra niña esa?

-Delfi, oh, está bien con su hermano y abuela. Oye...

-¿Y dónde esta Natsha? Le dijo a los niños que iba a venir hoy- Dijo Robin, antes de ver las miradas tristes de los 2 compañeros.

No... no me digan que.... No, Robin, no puede ser.

Silencio.... como un funeral... y Clark decide romperlo.

-Dale esto a los niños. Ahora.

-O... key.- Robin decidió no decirle nada al hombre por su tono. -¡Niños! 

Robin subió un poco las escaleras, mientras los niños salían de sus cuartos (casi tropezándose), dando a entender que no estaban durmiendo.

-¿¡Ya llegó?!- Exclamó Margarita.

-No... pero les dejó esta carta.

Gabriele agarró la carta, mientras las niñas estaban emocionadas.

-¡Gracias, Robin!- Dijo Alexandria. Tal vez esa carta les podría decir algo de Natsha y porque no había llegado.


Robin sonrió mientras los niños corrían al cuarto de Natsha. Pero entonces, oyó la voz de Terreson.

-Y tú, y yo...

-Y yo- Lo interrumpió Clark, mientras su socio le daba una mirada asesina, como diciendo que lo que estaba pasando no era gracioso.

-... tenemos que hablar.

Terreson hizo una seña para que Robin se sentará. Robin se sentó, mientras Clark y Terreson empezaban a llorar...

-¿Qué pasó?- Preguntó el pelinegro.

-Lo sentimos Robin....

-Tranquilos, tengo tiempo...

------------------------

Dereck y Lily tenían su cita en el restaurante de dulces: "Chocolats, sweets, and D Land"

-¡Hola!- Dijo Annaliesse, la nueva mesera. Y sí, es la misma Annaliesse taxista y agresiva.

¿Un Niñero Más? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora