Esa tarde, el trabajador social, Charles Doyle fue un bar llamado "Drinks and dancers" para olvidarse de todos sus problemas en casa. Su mente aún no se olvidaba de esos tales "Darlings" que se habían quedado con tíadrastra y sus amigos.
Después de tantas familias que debía verificar, se había olvidado por completo de siquiera ir a visitar esa casa. Y como no confiaba tantos en esos chicos, no tenía problema en hacerlo esa tarde que estaba libre.
-¿Qué quiere? -Preguntó una de las empleadas, Lily.
-Lo de siempre.
Lily le dio su cerveza y él la tomó con gusto.
Lily fijó su atención en 3 trabajadores yéndose de una manera extraña.
-Amor, ya terminó nuestro turno. -Le dijo su novio Dereck.
-Oh, está... está bien...
Los 2 se fueron de allí, dejando a Charles con uno de los trabajadores.
-Oiga, ¿usted es el tal Charles Doyle? -Le preguntó.
-Eeeh, sí, y...?
El trabajador había oído de él gracias a Lexia y sus amigos. Aprovechó para vengarse de haberle humillado antes de irse.
-¿Recuerda a los tales Darlings?
-Oh, sí, claro, voy a ir justo ahora a su casa para verificar si todo está bien. -Dijo el hombre, parándose para irse.
El trabajador, quien era Josh, un examigo de Lexia, le dio una mirada de incomodidad. -Quiero hablar brevemente con usted antes de que se vaya.
Charles se quedo en el bar unos minutos más, desconcertado. -¿Qué pasa con ellos?
-Mire... -Josh miró a ambos lados para ver si alguien lo estaba oyendo. -Ellos tratan a los Darlings como unos sirvientes, y a su otro trabajador lo tratan igual.
Charles estaba sorprendido por esta declaración. -¿Cómo lo sabes?
-Ellos me lo dijeron. No les dan amor a los niños, ni siquiera les importa que les pase, y... es más, fingieron tener más horas en el trabajo para no tenerlos cerca mucho tiempo.
Charles no quería creer eso, pero Josh no tenía pinta de mentir. Lo decía con una voz tan verdadera, que su corazón le decía que le creyera.
-¿Es... en serio? -Preguntó, enojándose.
-Sí, en serio. Puede preguntarle a cualquiera de los Darlings.
Charles miró su reloj. Si llegaba a la casa y entrevistaba a los Darlings, podría tomar una decisión.
-Gracias, joven.
Charles y Josh se estrecharon la mano y el hombre se fue. Josh siguió trabajando, arrepentido de haber humillado a Robin hace unos días.
Flashback (Capítulo 20):
Robin sonrió y se volteó, cuando se cayó por el pie de Carl, quien lo puso ahí a propósito. Los vasos se rompieron y todo estaba llenó de basura. Unos se rieron, otros se enojaron mucho. Josh fue uno de los que se rió..
-¡Eres un inútil!- Dijo Lexia, furiosa, tirándole un celular.
Robin se sonrojó ante esto. Literalmente solo querían verlo fracasar y romperse en pedazos.
-¡Hey, vamos a tirarle cosas para que aprenda!
Todos estuvieron de acuerdo con Josh y le empezaron a tirar varias cosas. Al principio eran celulares, lápices, etc, pero decidieron ir a otro nivel derramándole leche, tirándole crema para nachos, y, de hecho, le tiraron buena parte de la comida.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Niñero Más? (Borrador)
Teen Fiction"Gracias, niños" "También te queremos, Robin" Los Darlings tienen la vida perfecta, excepto por 3 cosas: 1, su tía apenas tiene tiempo para ellos, 2, no tienen suerte con las amistades, y 3, sus niñeros siempre los odian. Todo es así hasta que viene...