Robin se quedo mirando la puerta por unos segundos.
Genial... acabas de ser humillado en frente de ella... por ellos.
Entonces, giró lentamente su rostro hacia los 6 chicos.
-Vengan... niños- Dijo entre dientes, mientras los 6 niños se miraban y corrían de él. Robin no iba a dejar que se fueran tan rápido. Oh no, por supuesto que no.
...
Lily veía la tele.
"¡¡¡LOS VOY A MATAR, MOCOSOS!!"
¿Ese no es el niñero? Oh no, ya se descontrolo.
-¡Dereck!- Lily vio a Dereck jugando con la consola.
-¡SÍ! ¡ASÍ! ¡ASÍ ES!
-Dereck...
-Permiso Lily, estoy ganando.
Lily oyó más gritos de Robin diciendo que "Los iba a matar" y no tuvo más opción.
-¡Robin matará los Darlings y ahora sus vidas dependen de nosotros!
Y así, Dereck dejó de jugar más rápido que un rayo.. -¿Qué?!- Preguntó.
-Sí, y lo esta diciendo...
"¡¡¡¡¡¡¡¡MOCOSOS!!!!!!!!"
Los 2 se miraron bastante preocupados. Si Robin les hacia algo, Natsha no le iba a pagar NADA. Es más, podría quedarse con su ropa.
-Hay que pelear.- Dijo Lily.
-¿Qué? No. Nosotros...
-Calla, Dereck, es la oportunidad. Ellos son la bestia. Él es la bella. Y en el cuento, hay personajes secundarios, más importantes, activos, y memorables. Somos nosotros. ¿Y saben quienes somos?
Dereck se la miró perplejo-¿Quienes?
-¡Los monos!- Dijo Lily, casi llorando de alegría.
Dereck estaba sorprendido. Estupefacto. Lily había perdido la cabeza por culpa del niñero.
-¿Qué te hice para merecer esto, amor?
-¡Callad! No vinimos aquí a pelear, sino a salvar. ¡Somos los monos y ayudaremos a la pareja a tener su beso!
-No se van a be-
-¡Callad! ¡A salvar el día!- Dijo antes de lanzarse por la ventana -¡Estoy bien!
...
-¡Vengan aquí, mocosos!- Los niños eran perseguidos por un enojado Robin. Por un momento, Robin logró agarrar del brazo a Cathy, pero Lizzie pudo salvar a su hermanita.
-¡Argh! ¡Catherine, Elizabeth!
Los niños se escondieron en el cuarto de su tía Natsha, la cual era la guarida del grupo. Robin estaba buscándolos como loco hasta que alguien le tapó la boca.
-¡Alto ahí, Bella!- Era Lily. Dereck la había seguido por las escaleras.
-¡Lily, déjame! ¡Ellos me humillaron frente a una vecina linda y malhumorada! ¡Ellos no estarán vivos para decirle a su tía cuanto me odian!
-¿Segura de que él es la Bella? La Bestia estaba al nivel de este.- Dijo Dereck, mientras Lily luchaba para mantener a Robin quieto.
-Robin, si los matas, Natsha te mata, y no hay dinero- Esas palabras de Dereck pudieron calmar un poco a Robin.
No hay dinero. No hay dinero. Lo necesitas.
Robin lo pensó un momento, y era verdad. Sin dinero, se pudriría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Niñero Más? (Borrador)
Fiksi Remaja"Gracias, niños" "También te queremos, Robin" Los Darlings tienen la vida perfecta, excepto por 3 cosas: 1, su tía apenas tiene tiempo para ellos, 2, no tienen suerte con las amistades, y 3, sus niñeros siempre los odian. Todo es así hasta que viene...