Capítulo 16: El funeral y la(s) mudanza(s).

61 3 6
                                    

A Robin no le gustaban los funerales. Claro que no. Cuando su padre murió, le hicieron un mini funeral, con todos sus amigos, y claro, su familia. Su abuelo... bueno. No le quiso hacer un funeral, y aún se seguía reprochando a si mismo por eso, pero igual, ¿Qué podía decir?

Había aceptado llevarlos al funeral, a pesar de que no era compromiso suyo. Nadie iba a hablar si él no iba, pero si no iban ellos se haría todo un show en esa red de Youtube o Twitter.

Él tenía el traje de su padre. Ahora él iba a tener la edad que su padre tenía cuando se casó. Ya le quedaba ese traje, increíble. 


Se estaba arreglando en el cuarto de Natallie y Gabriele, el cual ya estaba vació Todo estaba empacado en esas maletas o las mochilas.

-Robin, por favor, súbeme el siper del vestido- Dijo Natallie. Ella estaba muy bella, con su diadema y vestido negros.

-Robin, ayúdame con esta bendita corbata, por favor- Dijo Gabriele cuando Robin ya había dejado de ayudar a Natallie.

-Odio las corbatas.

-Yo también, te dan la sensación de que te vas a asfixiar en cualquier momento.- Dijo Gabriele, moviendo un poco la atmósfera triste que tenía el cuarto.


Natallie miró su cuarto, tal vez por antepenúltima vez.

-Extrañare esta casa.

-Todos lo haremos, Naty. 5 años y ya me había acostumbrado a estar aquí. Ya era nuestro hogar.

Robin iba a mencionar el hecho de que ese seguía siendo  su hogar, sin importar a donde el podría irse. Sin embargo, tal vez se iban a acostumbrar a estar en la casa de su tía... como él ya estaba acostumbrándose a estar allí.


"TOC TOC"

-¡Entren!

Alexandria abrió la puerta, junto a Lizzie, Cathy, y Margarita. Las 4 chicas tenían vestidos negros y diademas negras. Se veían hermosas. Las diademas tenían unas rosas y tenían unos lazos para acentuar.

-Hola, chicos- Dijo Lizzie -Ya es hora de irse.

-No quiero ir...- Margarita lloró. Alexandria la abrazó para hacerla sentir mejor, a pesar de que no estaba bien. Ella sabía que debía recuperarse para calmar a su hermanita, pero no había tiempo de ello.


Robin sonrió, tratando de animarla.

-Se ven hermosos, todos...- Dijo.

-Gracias... pero no creo que sea un día para halagar- Dijo Lizzie.

Robin se arrodilló a la altura de Lizzie y le besó la mano.

-Ella hubiera querido que lo hiciera.

Entonces, oyeron a un carro desde el patio.

-Ya llego Annaliesse. Es hora de irnos.

-Gracias por ofrecerte a llevarnos, Robin...


Los 7 jóvenes bajaron las escaleras y entraron al carro de Annaliesse.

-Súbanse.

Todos los Darlings se subieron al auto... excepto Natallie, ella no quiso.

-¿Estás bien, Natallie?- Preguntó Robin. Natallie estaba llorando, y murmurando que no quería montarse. Estaba llorando incluso más de lo que ella había llorado antes.

¿Un Niñero Más? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora