Capítulo 22: ¡Feliz cumpleaños!

36 4 2
                                    


---------------------------------------------------------------

Cuando sus tutores ya se habían ido, los Darlings aprovecharon para llamar a todos y escabullirse silenciosamente en la casa de Robin.

-¿Tienes el regalo?

-Sí, lo tengo.

En menos de 5 horas nocturnas, ya habían hecho el pastel, decorado la sala y la cocina, y se vistieron para la mañana.

Lily y Dereck llegaron a la casa como invitados, y Charlie y Arianna les dijeron a sus padres que estarían en la casa de sus amigos.

Emma e Ivy tuvieron que irse en la noche antes del 18, ya que tenían trabajo en la mañana. Pero dejaron 2 cartas para Robin antes de irse.



-Oh, Emma, que linda... -Fingió Alexandria.

-No es por nada.

-¿Está todo listo? -Preguntó Natallie a todos.

-¡Claro! -Ya tenemos todo lo que nos pidieron. -Respondió Dereck, cargando una caja gigante.

-¿Tienes el regalo? -Preguntó Charles, cuando Natallie le mostró la caja de regalo.


Todos se durmieron la cocina y esperaron a que sonara la alarma.

...

Al día siguiente, la alarma sonó a las 7:00 AM de la mañana.

Natallie fue la primera que se despertó. Todos estaban roncando y durmiendo. Cuando vio la hora, supo que era hora de actuar.

-Pss, chicos.

Nada, no se despertaban los muy... roncadores.

-Pss, hermanitos.

....

-¡¡LEVANTENSE!! -Natallie tuvo que gritarles casi al oído para que se levantaran del piso.

-¡¡¡AAAAAH!! -Gritaron Lizzie, Alexandria, y Gabriele al unísono. Todos se despertaron con los gritos, incluyendo a Cathy y Margarita.

-¿Qué pasa?

-Cathy, ya son las 7:00 AM.

Los 5 hermanos se miraron unos a los otros y se levantaron rápidamente. Se arreglaron el cabello y la ropa, mientras Charlie, Arianna, y Lily se paraban. Dereck y Annaliesse les hicieron el gesto de la loquera.

-¿Estamos decentes? -Preguntó Alexandria.

-Están presentables, físicamente. -Dijo Annaliesse, consciente de los locos que estaban los niños.

-No se preocupen chicos, todo estará bien. -Los reconfortó Charlie. -Todo va a estar bien.

Los 6 chicos se calmaron, dispuestos a despertar a Robin de forma agradable.

-Alguien baje a Robin, por favor.

...

Lily y Dereck subieron al cuarto de Robin sigilosamente. El chico se acababa de despertar justo en su día libre, el cual se lo habían dado Emma y su madre, Ivy.

Esperaron a que Robin se bañara y se cambiara, para así tener al cumpleañero decentemente.

Robin estaba en su cuarto, esperando que su cumpleaños fuera aburrido y seco, cuando alguien le tapó los ojos, era Dereck, pero Robin no lo sabía.. Robin se asustó con ese movimiento.

¿Un Niñero Más? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora