Capítulo 3: Dos mundos chocan.

94 7 57
                                    


Natsha Darling era arquitecta, y tenía que pasar mucho tiempo fuera de casa, en casas para trabajadores, sin hijos, familiares, nada. Debido a esto, necesitaba una niñera para sus sobrinos. Si no encontraba una, tendría lamentablemente que faltar al viaje.

Sin embargo, para el Sr. Collins, este viaje a otro estado era muy importante, y ella necesitaba una niñera rápido.

-Así que, la niñera renunció porque su novio murió... a último minuto. Necesita tiempo de luto... ¿Y ahora qué?

-¿Siempre tienes que eligir a los más difíciles?

-Todo eso es por que me han fallado, más de una vez. ¡Son mis sobrinos, y no quiero que les pase algo como le pasó a mi hermano y cuñada!

-Otra vez los discursos... ¡Ni siquiera pasan tanto tiempo juntos!

-Oh, debería eso relajarme? ¡No por eso no me voy preocupar por su bien!

-Mírate ahora, ninguna persona va a venir y cumplir esos requisitos.

"Toc, toc"

Natsha, Terreson, y Clark se miraron.

-Ya voy!!!!- Dijo Terreson

Toc toc.

-¿Quién es?

-Robin... Robert Brocklynn.

Robin rezó al cielo para que Natsha lo contratase.

Natsha, Clark y Terreson se miraron uno al otro. Natsha no tenía confianza en los hombres para cuidar a los niños, tal vez porque nunca lo había intentando o le había pedido a alguien que lo hiciera, pero estaba más que apurada esta vez.

-¿A qué vienes?- Preguntó Natsha.

No lo arruines, Robin, es el momento.

-Vine por el trabajo de niñero.- Y entonces dio una sonrisa falsa.

Más natural Robin, más natural.

Natsha miró a Terreson y Clark. Ambos le sonrieron, y Clark no estaba tan enojado como hace unos segundos.

-Acéptalo- Murmuró Terreson.

Natsha y Robin se miraron, antes de que ella chasqueara los dedos.

-Ven.

Siiiiii.... sí, sí, sí! La vida es tan bella.

Robin la siguió hasta una oficina.

-Nunca hago esto en casa ajena, pero hoy tengo prisa, me necesitan. Dime...

Ella tomó un papel y empezó a anotar todo.

-¿Nombre?

-Robert Frederick Brocklynn.

-¿Edad?

Aquí viene....

-21.

OMG. LO HICE.

-¿Ciudad anterior?

-Un barrio de New Jersey.

Natsha bajó el papel otra vez para verlo, de pies a cabeza. Ella se veía como la típica mujer exigente, pero su rostro entonces se aflojó.

-Sabes, si te contrato, seras el segundo niñero varón que les toca a mis sobrinos. Hay cosas que pasan muy a menudo que me preocupan.

Robin quería creer que esos niños no eran igual o más malos de lo que Dereck dijo. Tal vez podrían ser buenos.

-¿Qué ha pasado?

Natsha frunció el ceño.

-El último niñero varón eran un vago que dejo que mi único sobrino varón se escapara. Otras niñeras se han peleado con ellos, una hasta casi incendio la casa. Una se fue antes de que yo llegara, y los vecinos se quejaron por la música fuerte que mi sobrina mayor puso. Por eso me cuesta aceptar niñeros, tengo mala suerte con ellos.

¿Un Niñero Más? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora