Capítulo 12: Noche larga (Parte 2)

48 4 36
                                    

...Robin se paró del suelo, y se dirigió a dejar todo en la cocina. Nunca pensó que con ellas se divertiría tanto. Ellas no eran tan malas como creía, ellas podían ser sus amigas.... 

Amigas.... Amigas... Ami...

-¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!- Robin oyó un grito de una chica y un chico. Se fue como un flash a la habitación de Natallie y Gabriele.


-¡¿Quién murió?!- Gritó, abriendo la puerta de un sopetón

Natallie estaba abrazando a su hermana pequeña, Margarita, quien estaba llorando.

-Tuvo una pesadilla- Dijo Gabriele. -Nos agarró de sorpresa cuando la encontramos aquí.

Margarita sollozaba en la pijama de Natallie, y no se calmaba. Robin sabia como era el despertar en la noche llorando por una pesadilla. Robin se acercó lentamente a la cama, mientras Margarita le daba una mirada a este. 


-Margarita... ¿Qué..qué soñaste?- Preguntó Robin dulcemente.

Margarita se secó las lagrimas de su rostro antes de hablar -Soñé que me atrapaba un monstruo y.... amenazaba con comerme.

Los 3 chicos se miraron, tristes por el terrible sueño que había tenido la niña más pequeña.

-Al principio parecía amigable, pero se hizo más y más monstruoso. 


Los 3 chicos se miraron, antes de mirar a la niña.

-Oye, no son reales, Margarita....- Dijo Robin. Aún recordaba el gran miedo que le tenía a los monstruos cuando era niño.

-Tú no entiendes... ¡Se sentía real!- Dijo la niña.

Las personas oyendo a la niña se estremecieron aún más.

Ir adonde alguien quien resultó ser un monstruo....

Sabían de eso.


-Maggie, los monstruos.... no existen, pero los humanos sí....- Dijo Gabriele.

-Sí, y hay humanos buenos, y humanos malos.- Añadió Natallie. Robin sabía lo que estaban haciendo. Y se sumó.

-Sí, y a mi me ha pasado. Y a ellos... a Alexandria... a todos en tu familia. No todos los humanos son como los monstruos, pero siempre van a haber esos que quieran destruirte... como nos destruyeron a nosotros.

-¡Y que les hicieron?!- Dijo Margarita, alarmada.

-Pues... 6 de ellos me hicieron esto.

Robin se levantó el pantalón y dejo ver su cicatriz en su pierna. Llevaba ya unos 4 años, casi 5. Era la cicatriz del raspón que se había hecho cuando cayó a ese lago. Los 3 chicos se estremecieron cuando la vieron, nunca había desaparecido. 

-Ah, por eso solo usas pantalones largos- Dijo Margarita, más calmada.

-No, es porque me gusta usarlos así- Dijo Robin riendo. 

-¿Y quien te hizo eso?

-Bueno, Maggie, unos 6.... idiotas me empujaron a un lago y me lanzaron... piedras. Esa herida nunca se sanó. En ninguna parte....- Si le preguntas a Robin (Cosa que jamás podrás hacer, ha) esa herida dolía más en su interior que lo que jamás dolió en su pierna.

-¿Por qué te hicieron ello?

-No sé, pero.... ellos son los humanos malos. Los que no valen la pena.

¿Un Niñero Más? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora