Capítulo 18: Chocolats, sweets, and D land.

48 3 0
                                    


Robin se subió al carro de Annaliesse, sabiendo que iba a recoger a los Darlings.

-¿Y cómo está todo actualmente?- preguntó Analliesse.

-Oh, peor. Mi jefa me trata horrible. Y a sus sobrinos también los trata horrible.

-Nada Robin, valor para aguantar a la loca.

Robin, en el camino, se preguntó cómo debían estar pasándola los Darlings.

...

-AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!

-Okey, okey, Arianna, no es para tanto.

-¡Claro que sí! ¿Recuerdan cuando les dije que mi hermano era mesero en un restaurante? Bueno... es ese mismo restaurant.

Lizzie y Cathy le dijeron a Arianna, su nueva amiga, que sus hermanos ya iban a tener trabajo. Sin embargo, no sabían que era el mismo restaurante donde trabajarían Alex, Gabriele, y Natallie.

-¡Hoy Annaliesse va a recogerme a mí y a mi hermano para hablar con la dueña, Ivy Young!

-¡Qué curioso! Annaliesse también va a recoger a nuestros hermanos hoy.

Las niñas, emocionadas, siguieron hablando hasta que se acabaron las clases. En la secundaria Bridgeport también se habían acabado por un incidente que hubo con una pelota, que dañó la gotera. Como estaba tirando agua por doquier, todos los estudiantes se fueron a sus casas a excepción de los que ocasionaron el accidente.

Ya en la salida de la escuela, Alex, Gabriele, y Naty se encontraban al lado del chico que los había defendido hace una semana.

-Oye- Dijo Alexandria rompiendo el silencio. -Nunca te dijimos gracias por defendernos la semana anterior.

Charlie no se había olvidado de ellos. Eran los blancos de Ryan, Kyle, y Chris antes de que él lo fuera. -Bueno, no fue nada.

-Sí lo fue, no recuerdo a nadie que nos haya defendido de ellos desde el 8vo grado- Dijo Natallie.

Durante unos minutos, se quedaron esperando a Annaliesse.

-Y... ¿Su hermano vive con ustedes?

-Oh, no. No es nuestro hermano, es nuestro niñero. Se llama Robin.

-Oh, ya sé- Dijo Charlie al pensar en Emma (La chica de sus sueños) -Mi compañera de trabajo me dijo un día que los tales Darlings tenían un niñero rarito. ¿Ustedes... son los Darlings?

Los chicos se sonrojaron ante está pregunta.

-Eeh... sí. Somos ellos. ¿Te contó de... ese incidente?

-Ah, sí... me dijo que él era un poco malo con ustedes.

-No, él no es malo... no ha sido nunca malo es que ese día... exageramos los hechos... solo un poco- Dijo Alexandria.

-Bueno, ella dijo que su hermana menor les dijo que él les muestra sus puños... que él les pega en la cara y la arrastra y le da asco...y que al final ustedes dijeron que le estaban diciendo que hacer... ¿Es verdad?

Los chicos se avergonzaron más al recordar ese pésimo día. No habían amanecido de humor, era la verdad, pero nunca se habían puesto a pensar en lo estúpido que sonaba esa descripción. Y lo peor, lo acertada que se escuchaba.

-Ehh... más o menos...

-¡Espera! ¡Las niñas!

Los 4 chicos se miraron y descubrieron que se habían olvidado de sus hermanas en la escuela primaria de al lado. Corrieron como un correcaminos (Literalmente) a recogerlas mientras Annaliesse llegaba... y se chocaba con otro carro por error. Un carro mal parqueado, por cierto. MUY.

¿Un Niñero Más? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora